Katy Perry, la cantautora estadounidense, es conocida por sus ritmos pegadizos, su potente voz y su estilo único. También es conocida por su ecléctico arte corporal, que incluye una gran variedad de tatuajes.
Los tatuajes de Perry reflejan su personalidad divertida y atrevida, ya que tiene varios tatuajes, algunos conocidos que ha dejado ver a sus fans, que tienen gran significado sentimental.
Algunas piezas dedicadas a muchos de sus hitos musicales incluido un homenaje a una actuación en el espectáculo de Super Bowl de 2015. También tiene unos cuantos tatuajes es que realiza el final de sus giras, es una tradición que tiene con su equipo, en las al cierre de los espectáculos exitosos, todos los integrantes se hacen tatuajes de amistad a juego.
Perry, ha acumulado una impresionante colección de tatuajes a lo largo de los años y algunos de ellos son conocidos que veremos a continuación con sus significados.
Tatuaje de Katy Perry de “Miss You”
Este tatuaje se lo hizo en 2019 mientras promocionaba su sencillo «Never Really Over». Era una manera de homenajear y mostrar admiración mutua por sus fans conocidas como las KatyCats, al hacerse un tatuaje a juego con ellas. El diseño presenta dos mitades de un corazón con las palabras Miss y escritas dentro de cada una en la que Perry tiene una mitad en su mano, y los fans que se hicieron la otra mitad del diseño dice «you «.
Tatuaje de Katy Perry de Jesús
Katy Perry es una cristiana devota, y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice «Jesús». El tatuaje es una escritura sencilla y elegante que sirve de recordatorio de la fe de Perry y de su compromiso con sus creencias. Este tatuaje es uno de los más emblemáticos de Perry, y es uno del que se siente muy orgullosa. Ese tatuaje lo hizo cuando tenía 18 años para señalar su debut del álbum «Katy Hudson», lanzado en 2001.
Katy fue criada en un hogar religioso siempre ha creído en un poder de superior y lo ha expresado abiertamente. En varias entrevistas ha comentado que tiene mucha fe y Dios la ha ayudado a atravesar momentos muy difíciles en su vida.
Tatuaje de Katy Perry de flor de loto
Perry tiene tatuada una flor de loto grande y colorida en la muñeca derecha. La flor de loto representa la pureza y el crecimiento espiritual en la cultura hindú y budista. Se cree que la flor de loto florece en las aguas más turbias y se eleva para ser pura y hermosa. El tatuaje de la flor de loto de Perry es una representación de su propio viaje espiritual y de su naturaleza previsora.
Tatuaje de Katy Perry de Mickey Mouse
Perry tiene un divertido y caprichoso tatuaje de Mickey Mouse en el tobillo derecho. El tatuaje es una adorable y juguetona representación del icónico personaje de Disney. Es un recuerdo de la infancia de Perry y de su amor por todo lo relacionado con Disney. Mickey Mouse es también un símbolo de alegría y diversión, y este tatuaje refleja la actitud alegre y despreocupada de Perry.
Tatuaje de Katy Perry de fresa
Perry también tiene tatuada en el tobillo una simpática fresita. La fresa es un símbolo de amor y fertilidad, y es un tatuaje divertido y vibrante que refleja la naturaleza juguetona de Perry. Ha dicho que se lo hizo para recordarse a sí misma que debe disfrutar de las cosas sencillas de la vida y ser siempre dulce y colorida.
Tatuaje de Katy Perry en sánscrito
Es una lengua antigua de la India, este país tiene un significado muy especial para ella y su prometido en ese entonces Russell Brand. Se hicieron a juego este tatuaje en junio del 2010 en la parte interior del bíceps derecho, el tatuaje significa: «Déjate llevar».
Ese lugar era muy especial porque Russell le propuso matrimonio mientras estaban de vacaciones en ese lugar. La pareja se casó en la India en octubre del 2010, pero se divorciaron en 2012.
Tatuaje de Katy Perry de flor de cerezo
Tiene un tatuaje de una flor de cerezo muy colorido en el tobillo derecho. La flor se asocia con el optimismo, el amor, el ciclo de la vida, también es conocida como Sakura. Este tatuaje lo hizo a juego con su pareja de ese momento John Mayer, que tiene el mismo diseño en su muñeca derecha.
Tatuaje de Katy Perry desde Hello Kitty en el dedo
Este diseño de la cabeza de Hello Kitty la tiene en el costado de su dedo medio de la mano derecha. Se lo realizó en 2014, el primer día que él dibujo de Hello Kitty celebra el 40 aniversario, para celebrar con el querido personaje.
El cumpleaños oficial del personaje es el primero de noviembre, Katy cumplió 30 años unos días antes, por lo que fue un motivo más para celebrar porque las dos son del signo zodiacal escorpio.
Tatuaje de Katy Perry de un caramelo en el tobillo
Se realizó este tatuaje que es un caramelo de menta, representa un dibujo animado realizado en tinta roja y blanca en el tobillo derecho.
El caramelo está sonriendo, representa su ciclo de álbumes de «Teenage Dream», que es una fuente de menta. La misma la utilizó para algunos atuendos en el escenario y al hacerse el tatuaje uso uno de ellos.
Tatuaje de Katy Perry de números romanos
Se hizo un tatuaje en números romanos que representa el número 49, lo hizo después de su aparición en el medio tiempo del Superbowl XLIX, en el cual interpretó varios éxitos y presentó al icónico bailarín «tiburón izquierdo» durante una interpretación de Teenage Dream.
Este espectáculo se realizó el 1 de febrero de 2015, ella se realizó el tatuaje unas horas después como parte de celebración de esa gran noche.
El arte corporal de Katy Perry es a la vez divertido y significativo. Sus tatuajes reflejan su vibrante personalidad, su amor por la vida y sus creencias espirituales. Cada uno de los tatuajes de Perry tiene un significado único y conmovedor, y todos son una forma hermosa de expresarse.
Sus tatuajes son una parte importante de quién es, y son un recordatorio de su propia fuerza y resistencia. El arte corporal de Perry es un fiel reflejo de la mujer que es y de la que aspira a ser.