Los tatuajes son lo más personal que puedes hacer en tu cuerpo por estética, y no solo es por y para tu estética. Un tatuaje es mucho más que un solo tatuaje o un dibujo, un tatuaje lo que quiere dejar claro es que hay algo que te importa mucho o que quieres transmitir a los demás. Por esto los tatuajes tienen tanto significado para las personas porque son muy importantes de forma personal. ¿Qué tal hacerte un tatuaje para celebrar la entrada del Año Nuevo?
Tatuarse un símbolo para celebrar el Año Nuevo es mucho más que esto, es una manera de celebrar que estamos vivos, que somos felices de disfrutar de la vida y que por supuesto, no encanta vivirla. Hay muchas maneras de poder transmitir esto en un tatuaje y no necesariamente es tatuándote el número del año que entra.
Si te quieres tatuar el número del nuevo año que entra puede tener una parte negativa y es que a medida que pase el año, ese tatuaje puede quedar obsoleto. Aunque claro, si este año o el que entra es muy importante para ti por el motivo que sea y tiene significado, entonces por supuesto, no sería una mala idea para un tatuaje.
Pero puedes tatuarte una palabra, un símbolo, un dibujo… Cualquier cosa que te recuerde que un nuevo año son 365 días de nuevas oportunidades y que lo que este año no salió bien es aprendizaje para el año que entra. Hay que estar felices por el nuevo año y por tener la oportunidad de vivirlo llenos de felicidad, salud y amor. Si crees que no tienes motivos para celebrarlo… Piensa bien, porque si te sientes triste quizá debas buscar cómo encontrarte mejor. Quizá un tatuaje no te alegre en el momento, pero sí te puede recordar y dar la energía suficiente para luchar.