Los tatuajes Lannister son una opción a la orden del día, ya que, como comentábamos en los tatuajes Stark, la serie de Juego de tronos está a punto de finalizar, con lo que los fans más fans se preparan para demostrar su lealtad a la casa que más los representa.
Es el caso de los tatuajes Lannister, con los que puedes demostrar tu amor a una de las casas más controvertidas de la serie. Amados y odiados a partes iguales, los Lannister, desde luego, no dejan indiferentes.
Tatuajes Lannister: leones a tutiplén
Si lo que quieres en los tatuajes Lannister es demostrar tu amor al escudo de la casa, cual partido de fútbol, y no hacer mención a ninguno de sus retoños (cosa difícil, ya que Cersei, Jaime, Tyrion e incluso Tywin son un derroche de carisma y mala baba), puedes optar a hacerte un tatuaje con el animal insignia de la casa, el león.
El león, de hecho, forma incluso parte del lema de la casa, ‘escúchame rugir’. Al ser un animal muy usado durante el medievo por gente “de bien”, por su significado ligado con la nobleza, tienes muchos diseños por escoger: realista, medieval…
Los colores de los Lannister
Finalmente, la manera de acabar de cuadrar los tatuajes Lannister para que griten a los cuatro vientos que se trata de un tatuaje de la serie y no de un simple rey de la jungla es combinar el león con el lema que hemos dicho antes o con los colores de la casa, el carmesí y el dorado.
Si además lo combinas con otros elementos típicos de los Lannister, como una frase ingeniosa de Tyrion o una espada o la mano dorada de Jaime, ja será el acabose.
Como puedes ver, los tatuajes Lannister son una manera original (y permanente) de demostrar tu amor por una de las series (de TV y de libros) más famosas de todos los tiempos. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje de alguna de las casas de Juego de tronos? ¿O crees que es excesivo? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que te apetezca en los comentarios!