Los tatuajes de leones son un tatuaje muy querido por muchos, sobre todo por aquellas personas que quieren mostrar su fuerza y su coraje al mundo, es decir, su valía interior. Pero si hay una forma de mostrar en un tatuaje la fuerza interna es sin duda tatuándose un león rugiendo. Los leones rugiendo muestran fuerza y además, intimidad… No hay nada más feroz que ver a un león rugiendo.
El león es el rey de la selva y eso es algo indiscutible que todo el mundo sabe. También es conocido como el rey de todos los animales. Su fuerte rugido intimida a cualquiera que lo escuche, ya sea una persona como cualquier otro animal. El rugido del león, simplemente es un sonido estremecedor y de gran potencial.
El rugido del león es fuerte y puede ser escuchado a kilómetros de distancia. Cuando un león ruge lo hace para imponer su autoridad, para que los demás seres sepan quién es el que manda, quién es el líder y a quién hay que temer. En una lucha cuerpo a cuerpo, el león tiene mucho que ganar ante cualquier especie rival. De hecho, un ser humano al lado de un león no tiene nada que hacer… el león podría con él rápidamente.
Un tatuaje de un león rugiendo es muy impactante, impresiona y por eso también es un tatuaje que suele gustar bastante a cualquier persona que lo lleva, como quién lo ve en otros. Su significado también tiene mucho que ver, ya que un tatuaje de un león rugiendo puede simbolizar: poder, fuerza, valentía, autoridad, inteligencia, justicia, valor, orgullo…
Los diseños de estos tatuajes pueden ser muchos y dependerá de tus gustos que te decantes por unos u otros. Por ejemplo, quizá quieras un tatuaje grande a color o quizá lo prefieras en blanco y negro.