No hace mucho te hablamos en Tatuantes sobre las letras góticas para un tatuaje, porque realmente pueden ser una buena opción si es lo que realmente te gusta para un tatuaje. Hay personas que prefieren otro tipo de letras para poder tatuar nombres o palabras, pero lo que importa es que las letras que escojas sean las que más te gustan. Las letras góticas pueden ser un gran recurso para un tatuaje.
Lo bueno de las letras góticas es que es un estilo de letra que encaja perfectamente tanto para hombres como para mujeres, y que sin importar lo que quieras poner, seguro que quedará muy bien sobre tu piel. El tamaño dependerá de lo que quieras escribir en tu piel y del lugar donde te vayas a hacer el tatuaje.
Los tatuajes de letras góticas quedan muy bien tanto si quieres hacerlo en un tamaño más grande como si lo prefieres pequeño. Este tipo de escritura se aplica a un tipo de letra en forma rectilínea y angulosa que se usaba en la Edad Media.
Sin duda es un tipo de letra que te puede gustar no solo por su efecto elegante sobre tu piel, sino también por la historia que representa. Se necesita entender de este tipo de trazos para poder escribir bien en letras góticas, y mucho más si lo que quieres es tenerlas en un tatuaje.
Por este motivo, si decides hacerte un tatuaje con letras góticas, es importante que encuentres un tatuador que se sienta capaz deshacer este tipo de letra. Pídele un boceto primero para saber que te gusta su estilo para hacer letras góticas. Una vez que sepas qué palabra o palabras quieres tatuarte y el estilo del tatuador te gusta, entonces, solo tendrás que pensar en qué parte del cuerpo quieres el tatuaje y qué tamaño.