Tatuajes de lobos en el pecho para aullar a la luna azul

Tatuaje lobo pecho

Tatuaje de lobo en el pecho: aullándole a la luna.

Ya se ha hablado en otras ocasiones en el blog sobre los tatuajes de lobos, aunque en esta ocasión nos detendremos a hablar sobre los tatuajes de lobos en el pecho.

En este post veremos, a grandes rasgos, qué conlleva tatuarse un lobo en el pecho y el simbolismo con el que se relaciona a estos nobles animales, los ancestros del perro.

Significado de los tatuajes de lobos

Diseño de tatuaje de lobo

Diseño para un tatuaje con un lobo. Su forma redonda, tamaño y colores lo convierten en un candidato ideal para tatuarse el pecho (Fuente).

El lobo es un animal precioso, un superviviente nato con una gran carga simbólica en un gran número de culturas que escogieron su diseño para tatuarse. Por ejemplo, en América del Norte, solo los guerreros más feroces podían lucir este tatuaje. En Asia, se considera que el lobo es símbolo de un líder valiente y en el que se puede confiar.

De hecho, el lobo es tan apreciado que su diseño también conlleva un significado único. Por ejemplo, un lobo blanco simboliza a una persona con un carácter excepcional. Si se trata de una manada, se trata de un líder nato y un amigo leal. Un lobo saltando simboliza que la persona tatuada tiene una gran fuerza interior.

Significado de los tatuajes en el pecho

Tatuaje lobo y calavera

Un lobo malote vomita una calavera (Fuente).

Los tatuajes en el pecho tienen un simbolismo especial. Se reservan para esta parte del cuerpo aquellos diseños más queridos para la persona tatuada, seguramente por su posición (el pecho no es un lugar que se muestre frecuentemente y, además, se encuentra junto al corazón).

Por tanto, si os queréis hacer un tatuaje de lobos en el pecho, le estaréis diciendo al mundo que os identificáis totalmente con este animal.

Tatuaje de lobo y rosa

Tatuaje de lobo y rosa (Fuente).

En resumen, los tatuajes de lobos en el pecho son una gran opción si os apetece un tatuaje con una fuerte carga simbólica y un animal feroz, noble y poético. Recordad que, por su naturaleza nocturna, al lobo se lo relaciona con colores fríos y oscuros como el azul o el negro.

Y vosotros, ¿os atrevéis con este diseño? ¡Contadnos en los comentarios!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.