Tatuajes para los amantes del motor

tatuajes y motor

Los tatuajes relacionados con el motor son de los más populares entre las personas que viven por y para ésta afición. Ya sea por hobbie o por trabajo los amantes de la mecánica y del tatuaje difícilmente se resistan a grabarse algo vinculado con la materia.

Puede que películas como Vanishing Point, Bullit o Easy Rider han sido un referente en vuestra vida. Quizás el ruido del motor sea el ruido más armonioso que habéis escuchado nunca. Incluso puede que vuestra fragancia predilecta sea la gasolina, entonces éstos son vuestros tatuajes.

Los tatuajes vinculados con coches o motos nunca pasan de moda. Eso es debido sobretodo a que ésta afición se lleva en las venas. Una vez está con nosotros, ya no desaparece.

Hay muchas formas de rendir homenaje a ésta pasión, aquí os proponemos varas ideas según lo que estéis buscando.

motor

Tatuajes de piezas:

De la más grande hasta la más pequeña. Para todos los gustos y tamaños. Desde un tornillo, una llave inglesa o una bujía hasta un motor entero. Las opciones son tantas como la cantidad de piezas que componen estos vehículos.

Tatuajes de coches o motos:

Para los más puristas, qué mejor que tatuarse el coche de vuestros sueños. Esos fantásticos muscle cars que hacían vibrar a los más rebeldes algunas décadas atrás. Tu primera moto o esa que tanto añoras conseguir. Mezcla un poco de tinta con tus deseos y obtén el tatuaje perfecto.

muscle-car

Logos:

¿Porqué no? Ya hemos hablado alguna vez sobre tatuajes y logos. Tatuarse el logo de tu marca favorita es una buena manera de mostrar la fidelidad hacia este mundo en el que domina la velocidad.

Y como decía Steppenwolf en Bonr to be Wild… Get your motor running, head out on the highway looking for adventure and whatever comes our way. ¡Y dar gas!

moto


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.