La luna llena sin duda es un símbolo que a muchos les encanta por todo lo que significa no solo para la humanidad, sino también para la naturaleza. No todo el mundo sabe cuál es el significado concreto de la luna llena en un tatuaje, y aunque dependerá de tus experiencias personales también puede significar otro tipo de cosas. La luna desde siempre ha sido un símbolo místico y celestial.
También puede presentar la parte más pasiva del ying y el yang siendo el sol la parte activa. La luna llena también puede representar el pasado de las personas y cómo la vida se va transformando para convertirnos en las personas que somos en la actualidad.
Además, la luna siempre ha sido vista como una divinidad, se le rendía culto para tener buenas y mejores cosechas. Por si fuese poco a día de hoy seguimos pensando y sabiendo que estamos influenciados directamente por la luna ya que es imprescindible para la vida en nuestro planeta. La luna también puede aportarte equilibrio en tu vida y éste puede ser otro de su simbología importante a la hora de hacerse un tatuaje de este tipo.
La luna también está muy vinculada a la mujer y a la maternidad, a la magia, a los poderes, a las emociones más profundas de las personas. Los tatuajes de lunas llenas son sin duda una buena opción tanto para hombres como para mujeres. Se puede interpretar de muchas formas diferentes, pero lo que importa es que sepas bien qué significa para ti y qué tipo de diseño quieres tener en tu piel.
Puedes optar por un tamaño mediano, grande o pequeño, un diseño realista, minimalista o abstracto… Dependerá de ti y de lo que quieras conseguir con el tatuaje. Recuerda que un tatuaje es para toda la vida, y que debe gustarte ante todo.