Tatuajes de lunas pequeñas

La Luna es un elemento imprescindible para la vida en la Tierra. Muchas personas aún a día de hoy y después de muchos miles de años, siguen venerando a la Luna porque la ven como parte imprescindible de la vida humana, con connotaciones mágicas y necesarias para el bien de la naturaleza. La Luna es sin duda un símbolo importante para muchos y por eso, hay personas que les gusta tatuarse una o varias lunas. 

Pero para tatuarse una luna no es necesario hacerlo de un tamaño o forma en concreto. El tatuaje de las lunas pueden ser de diferentes formas y diseños. Hay diseños reales y otros más caracterizados que pueden gustarte. También es posible que te guste tatuarte la luna acompañado de otros símbolos que le den aún más simbolismo.

Pero tanto si eres hombre como si eres mujer, puedes tatuarte lunas pequeñas en tu piel. Los tatuajes de lunas pequeñas puedes hacerlos en la zona que quieras de tu cuerpo, siempre y cuando sea una zona adecuada para este tipo de tatuajes. Por ejemplo, si quieres una luna llena o menguante pequeña o varias de ellas pero de tamaño reducido, hacerlo en mitad de la espalda no sería una buena opción ya que es una zona demasiado amplia para un tatuaje demasiado pequeño.

En cambio, los tatuajes de lunas pequeñas (tanto si son menguantes, crecientes, luna llena…), puedes hacerlo en zonas más estrechas y pequeñas de tu cuerpo para conseguir buenos resultados. Por ejemplo, puedes hacerte este tipo de tatuaje en la muñeca, debajo del cuello, en la nuca, en el tobillo… Escoge la zona que más te guste de tu cuerpo para realizarte este tipo de tatuaje y verás cómo no te arrepentirás. También es importante que tengas claro lo que este tatuaje significa para ti y el simbolismo que le estarás dando siempre que lo veas plasmado en tu piel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.