Los tatuajes malin son esos tatuajes en los que aparece una flecha retorcida, de manera que casi parece un símbolo de infinito. Son un símbolo muy simple y curioso, que queda muy bien en cualquier parte del cuerpo.
Seguro que te suenan los tatuajes malin y tienes ganas de saber qué significan, ¿verdad? Te hemos preparado este post precisamente para eso, así que, ¡sigue leyendo!
¿Qué significan los tatuajes malin?
Los tatuajes malin siempre tienen como base el mismo símbolo, una flecha retorcida que forma un ocho acostado, casi un infinito. Este símbolo tan curioso tiene origen en Suecia y viene a decir que la vida tiene sus dificultades, y que hay que aceptarlas para seguir adelante.
O lo que viene a ser lo mismo: la vida no es una flecha que viaje en línea recta hasta su destino, sino que pude experimentar retrasos en su camino que la hagan demorarse.
Es por eso que los tatuajes malin se consideran un símbolo de superación y se acostumbran a tatuar a gente que ha tenido una mala etapa en su vida y quieren aceptarla y seguir adelante. No importa los obstáculos que nos encontremos en nuestro viaje vital, hay que superarlos para que nuestra vida pueda seguir su camino.
¿Cómo sacarles partido a los tatuajes malin?
Los tatuajes malin, al tener un diseño tan específico, acostumbran a ser diseños pequeños, minimalistas y en blanco y negro. Por eso, es habitual escoger un lugar pequeño donde tatuárselo, como la muñeca, el costado, el brazo…
Como puedes ver, los tatuajes malin son un pequeño tatuaje con un simbolismo muy fuerte sacado directamente de la cultura sueca y quedan preciosos y muy elegantes. Y tú, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿Conocías el significado de este tipo de tatuajes? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!