Los tatuajes de mandalas son tatuajes cada vez más populares tanto en hombres como en mujeres. Son tatuajes con forma circular que aporta gran significado para las personas que lo llevan, además de transmitir serenidad con tan solo mirarlo. Los mandalas cada vez son más conocidos gracias a la serenidad que aportan, sobre todo gracias a los libros de pintar mandalas que se pueden encontrar en cualquier establecimiento o librería.
Pero no estamos hablando de mandalas para colorear, sino mandalas para hacerse un tatuaje. Un lugar estupendo para tatuarse un mandala es en la espalda. La espalda es todo un lienzo en blanco que puedes usar para plasmar un tatuaje de mandala. Hay tantos diseños como quieras crear, aunque en la red podrás encontrar diseños también increíbles. Incluso, puedes pedirle al artista tatuador que te haga uno personalizado para que tu tatuaje sea único.
Hay quienes prefieren que los mandalas tatuados en su piel sean en blanco y negro, pero para que realmente tenga un diseño especial, nunca está de más que el mandala tenga colores. Los colores también te pueden aportar muchas sensaciones, además de hacerlo estéticamente mucho más agradable.
Puedes hacerte un mandala grande o mediano en la espalda, en la zona que más te guste, pero no es aconsejable hacerse un mandala pequeño en la espalda, ya que es una zona muy amplia y no quedaría bien del todo. Dentro del mandala tiene un diseño simétrico e igual que es lo que aporta calma y equilibrio al mirarlo.
Este tipo de tatuajes te transmitirán energías positivas y podrás escoger el que más se adecue a ti y a tu personalidad. Si te gustan los mandalas, no dudes en hacerte uno en tu espalda, ¡te encantará el resultado! Escoge un diseño que te guste y después, disfruta del tatuaje en tu piel.