Tatuajes de Mario, it’s-a me, Mario!

Mario y Luigi

Mario y Luigi, dos iconos para tatuarte.

El fontanero más famoso de todos los tiempos no podía ser menos y por eso acostumbra a ser un diseño muy popular entre los aficionados a los videojuegos. Sus poses dicharacheras y su consideración como todo un icono pop lo convierten en un tatuaje interesante y con unas posibilidades sorprendentes. Os presentamos, pues, ¡los tatuajes de Mario!

Aunque en otras ocasiones se ha hablado en el blog sobre tatuajes de videojuegos, en esta ocasión nos centraremos solo en las aventuras de Mario (y Luigi, el eterno segundón) y en qué ideas podemos inspirarnos para que nuestro tatuaje de Mario sea único.

Un clásico en tu piel

Tatuaje de Super Mario 3

Tatuaje de Super Mario 3 con Mario mapache (Fuente)

Si estas leyendo este post, seguramente ya sepas lo que convierte a Mario en un icono. Su jugabilidad supuso una revolución para la época, y sus mundos llenos de color (excepto, claro, en las alcantarillas) se ganaron un sitio en el corazón de los aficionados a los videojuegos. Encima, el fontanero no ha hecho nada más que reinventarse y superarse a sí mismo con cada entrega: desde las hojas que te convertían en un mapache volador a las calaveras parlantes de Odyssey, Mario no ha hecho más que mejorar con el tiempo.

Tatuaje estrella mario

La estrella de la invencibilidad es uno de los diseños basados en la saga de videojuegos (Fuente)

Como su historia es tan extensa (desde su primera aparición en los años ochenta hasta la última entrega Mario ha protagonizado casi veinte juegos), tenemos ideas para dar y vender y plasmar en nuestra piel: personajes (Mario, Luigi, Peach, Toad…), enemigos (Koopa, las plantas carnívoras…), elementos del juego (estrellas, champiñones, tuberías, ladrillos…)…

Lo siento, Mario, pero la princesa se encuentra en otro castillo…

La que posiblemente sea una de las frases más conocidas de los videojuegos (con permiso de “es peligroso ir solo, toma esto”) y de la vida en general también puede ser una opción estupenda para tatuarnos. Y es que lo bueno de los tatuajes de Mario es que pueden inspirar piezas muy originales y personales, que apelen a la nostalgia y a nuestra infancia dejándonos los pulgares y las pestañas delante de la tele.

Tatuaje Mario y Link

Mario y Link en un diseño que aúna diferentes juegos de Nintendo (Fuente)

En resumen, los tatuajes de Mario son una buena opción si te gustan los videojuegos y quieres tenerlos en tu piel. Y tú, ¿tienes alguna pieza de Mario o de otro videojuego que quieras compartir con nosotros?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.