Los tatuajes mínimos son diseños muy delicados, tan finos que parecen fundirse con la piel. Son una buena opción para los fans de los tatuajes discretos o de aquellos que no lleven bien el dolor.
¡Lee este post para ver algunos tatuajes mínimos de lo más elegante e inspirarte!
Pros de los tatuajes mínimos
Los tatuajes mínimos tienen un gran número de pros que los convierten en una opción elegante y preciosa. Como son tan pequeños, puedes llevarlos en casi cualquier parte del cuerpo, no destacarán y se verán preciosos.
Además, es difícil aburrirse de un diseño que hasta podría confundirse con una peca con una forma graciosa, así que los tatuajes mínimos son la opción ideal para los inseguros o los que tengan miedo de no poder aguantar el dolor.
Finalmente, los tatuajes mínimos pueden llegar a ser bastante baratos en comparación con piezas mucho más grandes, así que son aptos para todos los bolsillos.
Y ahora, ¿qué?
Si estás convencido de que quieres hacerte con uno de estos tatuajes mínimos, puedes escoger entre millones de ideas. Como siempre, el límite lo pones tú.
Los diseños mínimos son ideales para diseños muy sencillos como flores, iniciales, líneas geométricas… Escoge un motivo poderoso pero simple y limpio. No busque el impacto, sino la elegancia, y opta, evidentemente, por colores oscuros como el negro.
Los tatuajes mínimos quedan bien en todas partes, pero piensa que, mientras más estrecha sea la parte del cuerpo que elijas, mejor quedará y menos se perderá en el océano de tu piel.
Así que ya sabes, si te vas a decantar por la elegancia y la belleza de los tatuajes mínimos escoge un diseño precioso y recuerda que ¡no porque sea pequeño deja de ser grande! Y tú, ¿tienes o quieres algún tatuaje mínimo? ¡Cuéntanos en los comentarios!