Una moto, una recta casi infinita, el sol y la brisa acariciando tus tatuajes moteros. ¿Quién no se ha imaginado nunca esta escena? Ya te aseguramos que nosotros millones de veces.
Por eso agarra una cerveza, vete hacia el garaje y haz rugir a tu inseparable Harley, hoy toca hablar de los más imponentes tatuajes de moteros. ¡Brum brum!
Tatuajes de ¿gente dura?
Los tatuajes, no hace muchos años, distinguían a la gente peligrosa de la gente honrada… Bueno, o eso decían. Entre la gente peligrosa podemos contar con presidiarios, sicarios de mafias y moteros. Y series como Sons of Anarchy no han ayudado precisamente a suavizar esa imagen de gente dura en la que todos y cada uno de ellos llevaba sus tatuajes moteros.
Los tatuajes de los moteros acostumbran a caracterizarse por tener uno o varios elementos de los siguientes. Tenemos las calaveras (que son un clásico), las serpientes, las águilas, los dragones, cosas en llamas, calaveras con serpientes, águilas con serpientes, calaveras en llamas, dragones en llamas, calaveras en llamas con serpientes… bueno, esa sería la idea. Y cuantas más calaveras y más llamas mejor. 😛
Nuevos tiempos, costumbres de siempre
Pero las cosas cambian, ahora los tatuajes no están tan mal vistos y hay más gente que se atreve a tatuarse. Ya no solo os podéis tatuar calaveras en llamas, serpientes, águilas o dragones si os gustan las motos (aunque es una elección totalmente válida :)). Tu imaginación es el límite, puedes tatuarte tu moto si crees que es el amor de tu vida (y no tiene por qué ser una Harley), un velocímetro si eres muy fan de la velocidad, un electrocardiograma con la forma de una moto, una cadena o incluso un casco pueden quedar bien como tatuaje motero.
¿Qué es lo más os gusta de los tatuajes moteros? ¿Lleváis alguno? No os olvidéis de dejarnos un comentario.