Los gatos son animales queridos por muchas personas gracias a su elegancia, su sensualidad y su personalidad tan peculiar. Pero si hay algo que llama la atención en los gatos, sin duda es la belleza de su mirada. Los gatos tienen una mirada felina que a muchos les encanta y les embauca, sus ojos, de tantos colores… Tienen una belleza envidiable. Es por este motivo que muchas personas deciden tatuarse los ojos de gato en su piel.
Los ojos de gato pueden simbolizar muchas cosas diferentes para ti en caso de que quieras tatuarte este diseño. Los ojos de gato pueden simbolizar la vigilancia ante la vida, las expectativas de que todo vaya mejor, el optimismo ante las circunstancias, la frialdad ante algunas circunstancias, etc.
Aunque también tatuarte unos ojos de gato puede simbolizar algo mucho más personal. Quizá hayas decidido tatuarte los ojos de tu gato para recordar su bonita mirada durante toda tu vida. Si bien es cierto que existen fotografías que puedes ver para recordarle, si te tatúas su mirada de algún modo le tendrás junto a ti siempre.
Un tatuaje de los ojos de gato se puede tatuar con el rostro del gato o quizá tan solo los ojos, esto dependerá de tus gustos personales y de la sensación que quieras transmitir con el tatuaje de los ojos de gato. En este sentido, recuerda que el tatuaje te debe gusta a ti y te tiene que provocar buenas sensaciones con tan solo mirarlo.
Una vez que tengas el diseño bien pensado deberás buscar un lugar en tu cuerpo que quede bien. No deberá ser una zona demasiado amplia puesto que no suele ser un diseño demasiado grande. En la nuca, en el brazo o en la parte alta del gemelo son buenos lugares, así como en tu muñeca. Pero deberás escoger el lugar en tu cuerpo que mejor te haga sentir.