Los tatuajes old school blanco y negro son diseños reconocibles a primera vista: de líneas marcadas, aunque solo estén en blanco y negro son de lo más llamativo y se inspiran en unos contenidos muy especiales.
Si estás pensando en inspirarte en tatuajes old school blanco y negro para hacerte con uno en un futuro, ¡en este artículo te damos ideas!
¿Cómo son este tipo de tatuajes?
Como decíamos, estos tatuajes tienen un estilo muy peculiar y reconocible. Son muy parecidos a los tatuajes old school a color, con los que comparten las líneas gruesas y los temas sencillos, aunque también tienen sus diferencias.
Una de las más notables es que estos tatuajes no siempre tienen los interiores sin pintar con de colores opacos, sino que utilizan un sombreado acorde con su estilo: a veces más natural, con una bruma difuminada gris, y a veces con un sombreado a base de líneas y texturas que, bien hecho, da profundidad al diseño sin sacrificar su estilo.
En qué puedes inspirarte
Puedes inspirarte en un montón de elementos para los tatuajes old school blanco y negro. Aunque se recomienda que sean diseños simples, como se hacían antaño, no descartes escoger un contenido más detallado. El tatuador puede aconsejarte sobre tus diferentes opción en función de lo que le traigas.
Y es que hay un montón de posibles diseños que pueden quedar de maravilla, ya sean basados en la fauna (como pájaros, ballenas, peces, tortugas, gallos…), flora (rosas, hibuscus y otras flores tropicales, algas), modelos humanos (sirenas, rudos marineros, nativos americanos, soldados…), parafernalia marinera (anclas, barcos, brújulas, relojes de arena…), calaveras, diamantes, cartas…
Los tatuajes old school en blanco y negro son una maravilla y además tienen un montón de tradición. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡Cuéntanos lo que te apetezca en los comentarios!