Los payasos son personajes que o bien son amados o son odiados a partes iguales. Puede que te encanten o que no te gusten nada, pero no suelen dejar indiferente a nadie. Si bien cuando somos pequeños representan la diversión, cuando nos hacemos mayores vemos que no todo es alegría, por lo que cobran un aspecto mucho más profundo, que suele ser el que se desea plasmar en los tatuajes.
Por eso vamos a ver algunos tatuajes old school inspirados en payasos. Con el colorido que suelen tener estos tatuajes y los payasos, tenemos un tatuaje lleno de tonos que además puede expresar muchas cosas. Puede que te guste todo lo que estos personajes tienen que expresar, ya que hay muchas formas de verlos.
Tatuaje old school de payasos felices
Una de las cosas que se suponen que van unidas a los payasos son las sonrisas y la felicidad. Aunque se han utilizado para transmitir también la tristeza frente a una sociedad en la que nos mostramos siempre con una máscara alegre, hay quien usa a estos payasos para hablar de su lado más divertido y alegre. Es un mensaje para decir que en la vida las risas son muy importantes. Estos payasos old school además vienen con detalles típicos de este estilo como las flores con colores.
El original Krusty
Nos ha gustado mucho este tatuaje porque nos recuerda al personaje de Krusty el payaso que todos conocemos. Se trata de su muñeco, el cual tenía un interruptor para elegir si era bueno o malo. Una divertida idea sobre los payasos y el bien y el mal.
Payasos femeninos
Nadie dijo que los payasos fueran siempre hombres. En este caso vemos payasos mujeres, con mucho colorido.
Payasos tristes en tatuajes
Esta es la antítesis de los payasos, que se suponen que siempre están haciendo reír. Pero a veces puede que aunque hagamos reír nosotros estemos tristes, que es el contraste que se intenta mostrar en estos payasos.