Los tatuajes One Piece se basan en una de las franquicias de animación japonesa más famosas y divertidas.
¿Quieres inspirarte en algunas ideas o conocer la serie? ¡Sigue leyendo para saber más!
Un manga y anime de récords
Seria imposible resumir toda la historia de One Piece en tan pocas palabras, pero vamos a intentarlo: este manga sigue las aventuras de Luffy, un joven que quiere ser rey de los piratas que por accidente, siendo niño, comió una fruta que lo convirtió en un hombre de goma, y de su variada tripulación. Juntos, intentaran conseguir un tesoro legendario llamado One Piece.
One Piece tiene el honor de haber conseguido un montón de récords, ya que es uno de los mangas más vendidos de Japón, además de los más longevos (lleva dibujándose desde el año 1997 y acaba de anunciarse que ha entrado en el arco final, ¡más de veinte años después!).
Inspiraciones para un tatuaje
Tanto por su longevidad como por su calidad, los tatuajes One Piece son ideales para llevarlos en tu piel, seguro que si eres un fan habrás crecido con Luffy y su pandilla.
Tienes un montón de posibles diseños en los que inspirarte, por ejemplo, los miembros de la tripulación (Luffy, Nami, Zoro y el resto de la miembros de los Sombreros de Paja), los barcos que usan en sus aventuras e incluso escenas míticas del manga o del anime.
De hecho, una de las cosas en las que puedes pensar cuando barajes qué tatuaje te apetece es si quieres seguir el estilo del manga o del anime. Aunque muy parecidos, un estilo que copie los dibujos hechos a mano puede darle un toque más ligero y con más movimiento al tatuaje.
Por último, opta por un diseño a color para mostrar el llamativo y divertido mundo de One Piece.
Los tatuajes One Piece pueden basarse en un montón de ideas diferentes de esta longeva serie, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje como este? ¿Cómo es? ¡Cuéntanoslo en un comentario!