Los murciélagos son animales vinculados a la noche y al misterio, ya que desde hace siglos se les relaciona con las historias fantásticas de vampiros y son animales que viven en la oscuridad. Este lado tan misterioso es lo que atrae a muchas personas hacia este desconocido animal, que también es el gran protagonista de muchos tatuajes.
Los murciélagos son animales inteligentes que además se vinculan al mundo de la noche. Son muchas las personas que eligen su silueta para mostrar ese lado misterioso. Son animales muy peculiares que destacan por sus alas de formas puntiagudas y sus tonos negros.
Tatuajes old school
Los murciélagos también tienen su versión en el gran clásico old school. En estos tatuajes vemos esas líneas marcadas y ese toque de fantasía. Desde un murciélago volando, con todos sus tonos, hasta el rostro de uno que causa cierto terror por su expresión fiera. Los colores como siempre muy intensos en este estilo.
Tatuaje colorido de murciélago
Este tatuaje no deja indiferente. Con un gran uso de colores, casi asusta con su expresión. ¿Os atreveríais con un tatuaje así de grande con el murciélago como protagonista?
Tatuajes de siluetas de murciélagos
Si lo que te gustan son las siluetas aquí tienes dos ejemplos de lo bellos que pueden ser los tatuajes de murciélagos. Un gran acierto que va más allá de las típicas siluetas de pájaros.
Tatuaje divertido
Vemos en este caso un tatuaje que es más bien una versión divertida de lo que sería un murciélago. Estos dibujos tipo caricatura también son una buena elección para un tatuaje desenfadado.
Tatuaje realista
Los tatuajes realistas de murciélagos son perfectos para los que adoren a este animal nocturno. Una forma de plasmar la realidad de un animal que casi nunca vemos.
Tatuaje de fantasía
Aunque en un primer momento parece un tatuaje de corte realista, lo cierto es que mezclan la fantasía. Sus alas se llenan de un tejido de encaje que le da un aspecto lujoso y diferente a este murciélago.