Normalmente los tatuajes masculinos se han relacionado con temas como la fuerza o el poder. Sin embargo, en los últimos años los hombres se suelen hacer tatuajes de todo tipo y con un significado bastante amplio. Los tatuajes no entienden de géneros ya que lo importante es el diseño y que el contenido del mismo vaya acorde con la personalidad del hombre.
Por lo tanto, si eres hombre y estás buscando un tatuaje diferente, toma buena nota de los siguientes ya que son bastante originales y seguramente sean perfectos para ti.
Tatuajes en el brazo
Los tatuajes más habituales para hombres en el brazo suelen ser los diseños tribales y las formas geométricas. Dichos tatuajes suelen ser negros y reflejan una actitud firme a la vez que poderosa.
Para la zona del antebrazo y del brazo puedes optar también por otros diseños como los ojos de un felino, una frase en letra cursiva o personajes de animación del estilo Bola de dragón. La verdad es que los tatuajes de media manga quedan muy vistosos y son bastante populares entre el género masculino.
Tatuajes en la pierna
La pierna es un lugar perfecto a la hora de hacerse un tatuaje de grandes dimensiones. Las zonas preferidas de la pierna son el gemelo y el muslo. Como ejemplos de tatuajes están las formas geométricas que van desapareciendo conforme se acercan a la zona del tobillo. Puedes optar por ser algo original y hacerte algo relacionado con personajes de terror.
Para la zona del gemelo, la variedad es mucha aunque puedes optar por motivos japoneses como es el caso de un samurái o un dragón y recorrer toda la pierna.
Tatuajes en el hombro
Los tatuajes en el hombro son bastante vistosos y puedes lucirlo gratamente. Se trata de una zona del cuerpo en el que se pueden hacer auténticas virguerías en lo que respecta a los tatuajes. Se puede coger el hombro y a partir de aquí bajar por el brazo o por el pecho.
Tatuajes en la espalda
Otra de las zonas perfectas a la hora de hacer un tatuaje a un hombre es la espalda. Al ser una zona del cuerpo bastante ancha, los diseños pueden ser sencillamente espectaculares.
Puedes optar por algo relacionado con lo salvaje y tatuarte un felino. Los tatuajes orientales también van genial, sin olvidar los tatuajes blackout. Se trata de palabras o frases todo negro y el texto de color blanco.
Tatuajes en el cuello
El cuello era hasta hace algunos años, una de las zonas menos comunes en relación con los tatuajes de los hombres. Sin embargo a día de hoy, ya no es algo tan raro el poder lucir un tatuaje en la zona del cuello. Las calaveras son perfectas a la hora de llevarlas en tal zona, existiendo una gran variedad de diseños.
Otra opción perfecta es la de llevar rosas, sobre todo en la parte lateral del cuello. Las frases con significado también son una opción ideal para la zona del cuello.
Tatuajes en la mano
Los tatuajes en la mano son tendencia en la actualidad y no es raro ver a un hombre con un tatuaje en dicha parte del cuerpo. Puedes optar por tatuajes pequeños como símbolos ya sean en los dedos o en los nudillos u optar por diseños más grandes como calaveras o tribales.
Hay hombres que van más allá y deciden tatuarse en toda la mano, el retrato de un ser querido o de alguien famoso del que es fan.
Como puedes ver, cada vez son más los hombres que prefieren dejar atrás tatuajes masculinos basados en la fuerza o la valentía y optan por otros mucho más originales que tengan un significado especial para dicho hombre. Una opción es el tatuarse algo relacionado con el cine, con la música o con un videojuego que esté de moda y que le guste mucho. En muchos casos la originalidad es mucho mejor que lo tradicional y disfrutar de un maravilloso tatuaje.