El amor es una cosa muy bella y muy complicada. Y como es algo tan grande e importante en las vidas de mucha gente, no es extraño que exista todo un submundo de tatuajes para enamorados.
Si buscas los tatuajes para enamorados más originales, en este artículo te hablamos de unos cuantos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
Dos mitades hacen uno
Para aquellos que quieran unos tatuajes de enamorados que no sean simplemente lo mismo repetido en dos cuerpos, tenemos este tipo de tatuajes, en los que dos mitades forman una sola cosa (o dos cosas diferentes forman un todo).
Por ejemplo, un pájaro que sale de una jaula, como en la foto de arriba, una flecha que empieza en uno de vosotros y sigue su recorrido hasta el otro… O, si preferís dos tatuajes diferentes pero con un significado completo por separado, podéis optar por una pareja de animales con los que os sintáis identificados, como una pareja de leones, de lobos o de urracas (aunque queda más llamativo si se puede distinguir fácilmente el macho de la hembra).
Caminos de vida
Una de las cosas que más apetece compartir en los tatuajes para enamorados es el camino de vida que habéis recorrido juntos. Ahora, con los tatuajes de unalome, de los que hablábamos hace unos días, es posible.
Con estos tatuajes tendréis vuestro camino de vida escrito en la piel, con sus subidas y bajadas, con sus desvíos y atajos. Naturalmente, podéis reflejar en el tatuaje el momento en el que encontrasteis a vuestra pareja e incluso decorarlo con la fecha de vuestro aniversario.
Además de discretos, estos tatuajes son preciosos y una buena manera de recordar vuestro camino a solas y acompañados.
Los tatuajes para enamorados son perfectos para aquellas parejas que realmente estén enamoradas, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje como estos? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en un comentario!