En este artículo vamos a hablar sobre tatuajes para hombres pequeños en el brazo. Que quiere decir que vamos a hablar de tatuajes pequeños en el brazo para hombres, no que vayamos a hablar de tatuajes específicos para hombres pequeños. Que nos conocemos…
Tatuajes pequeños
Como siempre las opciones son hasta donde llegue vuestra imaginación. Sois unos aficionados a los videojuegos pues os podéis tatuar una seta verde del Super Mario, que queda muy mona. Quizá la música sea vuestra vida, pues para eso tenéis una llave de sol o de fa, o a lo mejor os tira más una corchea. ¿Que os gusta surcar los siete mares? Ningún problema, un ancla, un timón o una barquita pequeña pueden servir. Y si os gustan los animales os podéis tatuar la huella de vuestro perro o gato, la silueta de un pájaro e incluso la cara de un lobo. Sólo tenéis que pensar en aquello que os gusta y darle un par de vueltas y seguro que encontraréis algo para tatuaros.
Tatuajes en el brazo
Y una vez tenéis decidido el diseño ahora toca saber donde va plasmarse ese tatuaje pequeño en el brazo. Tenéis la opción de hacéroslo en la mano (en la palma, en el dorso, en uno de los dedos), aunque es una opción que puede quedar muy chula hay que ir con cuidado con las deformaciones pues la mano es una zona donde la piel se mueve mucho. Por otro lado, os lo podéis tatuar en el antebrazo, tanto en la cara interna como externa, aunque en este caso el tatuaje debería ser más grande que el de la mano pues puede quedar un poco raro algo demasiado pequeño. Lo mismo ocurriría con el brazo, debería ser un poquito más grande.
Y hasta aquí el artículo sobre tatuajes para hombres pequeños en el brazo. Recordad que, si nos queréis dar más ideas o comentar con nosotros vuestros tatuajes pequeños, en el brazo o ambos solo tenéis que dejarnos un comentario.