(Fuente).
Este verano hemos hablado bastante de los tatuajes para niñas y niños, ya fuera como soluciones temporales o viendo los distintos tipos que podemos encontrar.
Ahora que ya se acaba la estación más calurosa una calcomanía puede darnos el rato ideal para pasar una tarde lluviosa (o de cuarentena) antes de que empiece el cole.
Índice
Hacerlas tú mismo
Hace unas semanas te enseñamos cómo hacer tatuajes caseros. Sigue el enlace para ver al detalle cómo hacer tus propias calcomanías. Verás que no es tan difícil, solo necesitas unos pocos productos (papel de transferencia, una impresora, tijeras y agua) para hacer tus propios diseños y… ¡a triunfar!
Comprarlas en una tienda especializada
Qué cosas tiene el mundo moderno, que nos permite incluso comprar calcomanías en tiendas especializadas. Además de las eternas Amazon, Ebay y Etsy vale la pena echar un vistazo a las distintas tiendas que proliferan por internet. En estas no solo podemos encontrar tatuajes para los más pequeños, sino también para mayores que no se atrevan con los de verdad o incluso diseños personalizados.
Además, la mayoría te garantizan una experiencia segura. Busca la etiqueta “testado dermatológicamente” en sus productos para saber que cumplen con los estándares europeos.
Conseguirlas como regalo promocional
(Fuente).
Aunque tal vez hoy en día no es tan usual, en la década de los noventa era de lo más normal poder conseguir tatuajes para niñas y niños en forma de calcomanías como regalo en montones de productos, especialmente aquellos dirigidos a los más pequeños, como pastelitos, patatas fritas, pipas, churrucas, donuts…
Revisa las estanterías de tu supermercado, especialmente si es verano (la época en la que más proliferan estos obsequios), y puede que encuentres algún producto con calcomanía incluida.
Esperamos haberte dado ideas para conseguir tatuajes para niñas y niños de distintas maneras. Dinos, ¿te gustan las calcomanías? ¿Crees que se pueden conseguir de alguna manera adicional? ¿Cuéntanos lo que quieras en los comentarios!