Si una cosa marca a los padres de hoy en día es el orgullo que sienten por sus hijos, ya sean unos angelitos o la reencarnación aullante de Satanás. Por eso, hemos preparado este post con unas cuantas ideas de tatuajes para padres.
Si has pensando en inmortalizar a tus hijos en tu piel, no lo dudes y sigue leyendo.
Padre, ¿por qué me odias?
Atentos, padres y madres dispuestos a haceros un tatuaje para padres porque puede que vuestro hijo o hija os lo eche en cara un día no muy lejano. Si, aun así, vuestra idea de la felicidad absoluta es desnudaros delante de los amigos de vuestros hijos y mostrarles con orgullo esa pieza en blanco y negro de cuando el pequeño George se hizo caca en la bañera, estad seguros del diseño que escojáis.
Clasicazos de tatuajes para padres
Todos tenemos en mente la el clásico entre clásicos de los tatuajes para padres: la cara del churumbel en blanco y negro, tal vez, en el colmo del buen gusto, con su nombre debajo. Pero, cuidado. Aunque un diseño realista sea la primera opción que nos pueda pasar por la cabeza, puede no ser la que más nos represente.
Además, hay que tener en cuenta que los tatuajes realistas son especialmente complicados, y que, si la maña del tatuador no está al alcance del diseño, el resultado puede ser una chufa. Ningún hijo quiere verse reflejado como ese crío arrugado y bizco, más feo que pegarle a un padre.
Y es que el tema da para mucho. Está claro que este tipo de tatuajes siempre serán muy personales, pero podéis rizar el rizo. Por ejemplo, podéis escoger el diseño de uno de los dibujos de vuestros hijos, su primera firma o la huella de sus pies.
Como podéis ver, los tatuajes para padres son un caso aparte, aunque seguramente sean la opción de muchas personas. Y tú ¿tienes un tatuaje como estos?