Los patrones geométricos son muy simétricos y nos ofrecen diseños que son equilibrados y perfectos para cualquier zona de nuestro cuerpo. Desde las líneas a los cuadros o triángulos, hay todo tipo de tatuajes que se pueden adaptar a lo que necesitamos. La geometría se ha convertido en uno de los temas más buscados en la actualidad.
Si queremos realizar un tatuaje geométrico, hay cientos de inspiraciones. Desde convertir la silueta de un animal en formas geométricas que se solapan a utilizar simples triángulos para simbolizar las formas más perfectas. Lo que está fuera de duda es que se trata de uno de los tatuajes de tendencia en la actualidad.
Tatuajes geométricos con formas básicas
Las formas básicas pueden ser una gran idea para un tatuaje. Son ideas sencillas y perfectas que ofrecen un gran equilibrio. Desde triángulos a cuadrados y otras líneas que se pueden usar de distintas formas para crear diseños originales. En ocasiones algunos de estos diseños parecen tener tres dimensiones.
Tatuajes de animales
No solo hay algunos diseños sencillos inspirados en las formas geométricas básicas, sino que además se pueden usar para crear todo tipo de personajes y formas. Es por eso que en la actualidad se pueden usar este tipo de formas para crear animales, desde elefantes a lobos o ciervos. Es una idea que se puede ver mucho y que además tiene también la versión con la mitad en un tatuaje de tipo realista.
Tatuajes geométricos para el brazo
En este tipo de tatuajes es posible encontrar ideas que son ideales para zonas como los brazos. Estos tatuajes utilizan líneas para crear ese aspecto alargado y cuentan con otro tipo de formas geométricas como los triángulos, los rombos y los círculos.
Tatuajes que utilizan triángulos
Terminamos con unos tatuajes que tienen los triángulos como protagonistas. Estos tatuajes usan diferentes triángulos para ofrecer unos tatuajes muy dinámicos y originales.