Tatuajes para recordar padre fallecido

padre 1

La vida está llena de momentos felices y tristes. Hay veces que se celebra el nacimiento de un hijo o de una boda y otras en las que se debe despedir a un ser querido. En el caso de perder a padre, el momento es realmente duro y difícil de superar. El vínculo con los padres suele ser muy fuerte y muchas personas deciden tatuarse con el fin de poder recordarlos para toda la vida.

El plasmar en la piel un diseño que haga recordar a un padre fallecido muestra el amor de esa persona y un vínculo que perdurará toda la vida. La verdad que es una manera muy bonita de poder recordar a un padre y mostrar el amor incondicional hacia su persona.

Tatuajes en honor a un padre fallecido

En la actualidad hay una gran variedad de diseños que puedes tatuarte a la hora de honrar a tu padre fallecido. No pierdas detalle de algunas ideas que pueden ayudarte a decidirte:

  • Son muchas las personas las que optan por tatuarse un electrocardiograma con el fin de recordar a su padre fallecido. El electrocardiograma suele simbolizar el amor, la vida y la esperanza. Una buena zona para tatuarte el electrocardiograma puede ser la muñeca o la parte de atrás del tobillo.
  • Otra magnífica idea puede consistir en tatuarse la silueta de un padre cogido de la mano de un niño o una niña con la frase de te quiero papá. Se trata de un tatuaje de un gran simbolismo y que hace referencia al amor eterno hacia el padre fallecido. Se tratan de tatuajes minimalistas realizados en negro y que van perfectos para plasmar en la zona del antebrazo.

padre

  • Hay otras personas que deciden hacerse un retrato de la cara de su padre fallecido junto al nombre del mismo y la fecha de nacimiento y de su muerte. En este caso el diseño es básico basado en sombras en blanco y negro para relazar el realismo de dicho tatuaje.
  • Otra idea es la plasmar en la piel las iniciales R.I.P junto al nombre de tu padre fallecido y un ángel con las alas abiertas y poner sobre las mismas la fecha de nacimiento y de su muerte. Se trata de otro tatuaje cargado de un gran simbolismo y significado que te ayudará a recordar la figura de tu padre fallecido. Una de las zonas del cuerpo más usadas a la hora de hacerse este tipo de tatuaje es parte posterior del cuello.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de opciones a la hora de hacerse un tatuaje, que ayude a recordar la figura de un padre fallecido. Es importante que el diseño elegido te ayude a sentir el gran amor que profesabas hacia tu padre.

Zonas del cuerpo que puedes tatuarte

Es bastante normal que esta clase de tatuajes se haga en zonas visibles del cuerpo.  De esta manera la persona puede verlo cuando quiera y poder acordarse en todo momento de la figura importante del padre. Las zonas del cuerpo más usadas a la hora de realizarse un diseño sobre un padre fallecido suelen ser los brazos, las piernas, los pies o las manos. También hay mucha gente que opta por hacerse el tatuaje cerca de su corazón y sentir mucho más a su padre.

padre 3

No es nada fácil el poder sobrellevar la muerte de alguien tan cercano como es un padre. Es un dolor complicado de superar que mucha gente decide plasmarlo en la piel a través de un bonito y emotivo tatuaje. Es algo loable por un hijo o hija el optar por algún tipo de diseño y plasmarlo en la piel para toda la vida. Mucha gente se siente mucho mejor, después de poder ver en su piel algún elemento como un retrato o una frase, que ayude a recordar a un padre que ha dejado este mundo y ya no está con ellos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.