Una de las opciones disponibles para los tatuajes menos llamativos son los tatuajes pequeños con letras, que puedes resultar de lo más elegantes y bonitos si sabemos escoger bien.
Para ello, es vital que a la hora de considerar hacernos tatuajes pequeños con letras tengamos en cuenta tres grandes factores para que el resultado sea impoluto: la fuente, la palabra y el emplazamiento.
Índice
Qué palabra escoger en los tatuajes pequeños con letras
Como en este caso estamos hablando de tatuajes de muy pequeño tamaño (suponemos que no quieres tatuarte un poema épico en la espalda, ya que entonces esto sería otro cantar) es vital que la palabra que escojamos tenga un significado especial. Por eso, es recomendable que evites opciones tan mainstream como “amor” o “libertad”.
A ver, tampoco te estamos recomendando que te tatúes “potaje de garbanzos” (a no ser que te guste mucho el potaje) solo por querer ser más original que nadie, pero que reflexiones sobre la palabra que escojas y qué significa para ti. Algunas opciones chulas pueden ser algún verso de una poesía o canción que te guste.
La fuente de tu tatuaje
Una vez hayas escogido la palabra que te atrae en los tatuajes pequeños con letras, deberás escoger la fuente. Muchas veces esta dependerá de lo que signifique lo que vayas a tatuarte, ya que la fuente también manda un mensaje.
Por ejemplo, solo por fastidiar a mi pareja, que es informático, estoy planteándome tatuarme “glamur” con una fuente de letra comic sans.
El emplazamiento
Finalmente ha llegado la hora de reflexionar sobre el emplazamiento de los tatuajes pequeños con letras. Como en todos los tatuajes pequeños, es buena idea situarlo en un lugar estrecho, que enmarque bien el diseño. Si optas por un tatuaje más alargado porque, por ejemplo, contiene un verso, puedes sopesar opciones algo mayores, como el antebrazo o el pecho.
Los tatuajes pequeños con letras quedan muy bien siempre que tengas claras las consideraciones que conllevan, ¿verdad? Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como estos? ¡Recuerda que puedes dejarnos un comentario y contarnos lo que quieras!
Sé el primero en comentar