Discretos, elegantes e incluso sensuales. Así son los tatuajes pequeños de girasoles. ¿Pensando en tatuarte esta planta? Es posible que todavía estés debatiendo sobre el estilo que debe tener el tattoo, su tamaño y lugar del cuerpo en el que vas a plasmarlo. Pues bien, en este artículo daremos respuesta estas cuestiones con una propuesta muy interesante. Los tatuajes de girasoles de pequeño tamaño.
Una de las principales ventajas que tienen los tatuajes pequeños de girasoles es precisamente su tamaño. Debido a que son pequeños pueden realizarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo y pasarán muy desapercibidos. Ya dependiendo de si es un tattoo a color o negro su visibilidad puede ser mayor. Especialmente en época del año en la que, por calor, se suele llevar menos ropa.
Si te preguntas qué lugar puede ser el idóneo para tatuarse un girasol pequeño, lo cierto es que en Tatuantes te recomendaremos dos lugares: antebrazo y tobillo. Lo cierto es que ambas partes son idóneas para plasmar un diseño de girasol. Ahora bien, si deseas que el tattoo sea lo más discreto posible, siempre puedes tatuártelo en las costillas o en la zona de la ingle, así prácticamente estará tapado todo el año.
Por otra parte, e igualmente importante, debemos tener en cuenta cuál es el significado de los tatuajes pequeños de girasoles. ¿Qué simboliza la planta de girasol? Se trata de un fuerte símbolo de fe espiritual debido a que desde antaño es una planta asociada a la sanación y la curación. El girasol también está asociado a la posibilidad de captar buenas energías. Los tatuajes de girasoles también significan buena suerte, longevidad y vitalidad.