Los tatuajes pequeños de margaritas son elegantes y discretos. La margarita es una de las plantas más tatuadas, es por ello que encontramos multitud de ejemplos y diseños a la hora de buscar ideas para hacerse este tatuaje. ¿Tienes pensado en tatuarte una margarita? Este artículo te servirá para salir de dudas, puesto que hemos realizado una completa recopilación de ejemplos.
En la galería de tatuajes pequeños de margaritas que acompaña este artículo encontrarás una amplia selección de tattoos para tomar ideas antes de acudir al estudio. Este tipo de tatuajes de margaritas tiene un común denominador, y es que son muy discretos. Si buscas un diseño de tatuaje de margarita que sea elegante a la par que discreto, estás de enhorabuena. Puesto que estos ejemplos cumplen con dicha condición.
Al ser tatuajes pequeños, se pueden cubrir y tapar fácilmente con ropa. Aunque todo dependerá del sitio en el que estén realizados. No es lo mismo un tatuaje de margarita en la mano que uno realizado en la parte superior del brazo o en la pierna. Para conseguir un acabado limpio y minimalista, podemos optar por un suave perfilado y una elaboración en tonos grises claros.
¿Y cuál es su simbolismo? El significado de los tatuajes pequeños de margaritas variará dependiendo del color de la flor. Las margaritas rojas se asocian con la energía y la audacia. Por su parte, las margaritas amarillas simbolizan la alegría y la inteligencia. Si optamos por las margaritas azules, estaremos transmitiendo emoción y sensibilidad. Y por último, tenemos las margaritas blancas, relacionadas con la inocencia y pureza.