Los tatuajes de perros han estado, están y a buen seguro estarán de moda. El hecho de poder plasmarse en la piel un tattoo que demuestre el fuerte vínculo que mantenemos con nuestro compañero de cuatro patas es algo que atrae a muchas personas a pasar por un estudio de tatuajes. Un ejemplo de los diseños más comunes los tenemos con los tatuajes pequeños de perros. Una opción perfecta para personas que quieren hacerse un tatuaje en honor a su perro y no quieren que sea muy visible.
En la galería de tatuajes pequeños de perros que acompaña este artículo podrás encontrar una variada selección de diseños a modos de ejemplo. Son tatuajes discretos, de dimensiones comedidas y que pueden plasmarse en lugares como la parte superior de los brazos, hombros, tobillos y/o en cualquier zona de los antebrazos. Todo dependerá de lo discreto que quieras que sea el tatuaje.
¿Cuál es el significado de los tatuajes pequeños de perros? Lo cierto es que una de las claves más relevantes de los tatuajes de perros es que, más allá del significado personal que pueda tener un retrato de nuestro fiel amigo de cuatro patas que ya no se encuentra en este mundo, debemos tener presente cuál es el simbolismo de este animal de compañía que, desde la antigüedad, ha protegido y ayudado al hombre.
Los tatuajes pequeños de perros son generalmente asociados con las características más nobles de estos animales. Significan lealtad, vigilancia, inteligencia, obediencia, protección, fidelidad, comunicación, asistencia y cooperación. Como puedes ver, todos los significados que podamos atribuir a los tatuajes de perros tienen connotaciones positivas, por lo que son tattoos alegres y joviales, a pesar de que puedan recordarnos a una mascota ya fallecida.