Tatuajes pequeños detrás de oreja: ¡preciosos y minimalistas!

Tatuajes pequeños detrás de la oreja

Tatuajes pequeños detrás de la oreja con corazón (Fuente).

Qué bien que quedan los tatuajes pequeños detrás de la oreja: aunque a primera vista parezca que el lugar no va a dar mucho de sí, ¡con un poco de imaginación quedan de fábula! Son bienvenidos los diseños minúsculos, delicados y adorables para adornar esta parte tan delicada del cuerpo humano.

En otras ocasiones hemos hablado de los pros y contras de hacernos un tatuaje en esta parte del cuerpo, con lo que visitar este artículo te puede resultar útil. En este post, nos centraremos en dar ideas sobre tatuajes pequeños detrás de la oreja que luzcan especialmente bien.

Frases escondidas y secretos inconfesables de los tatuajes pequeños detrás de la oreja

Tatuajes pequeños detrás de la oreja palabra

Tatuaje pequeño detrás de la oreja con palabra (Fuente).

Los primeros tatuajes pequeños detrás de la oreja que pueden venirnos a la cabeza son los que contengan una palabra o, si es cortita, una frase. Este es el sitio ideal para tatuarnos una frase o palabra que nos guste y que queramos disimular por multitud de razones (por ejemplo, evitarnos las pesadas preguntas del personal de qué significa esa palabra o frase).

Si te decides por un tatuaje así, escoge un tipo de letra que sea bastante fino y poco barroco (nada de letras góticas si quieres un estilo ligero y minimalista), además, con un tamaño más bien pequeño para que quede fenomenal.

Compañeros mini

Tatuajes pequeños detrás de la oreja avión

Tatuaje pequeño detrás de la oreja con avión (Fuente).

Otra opción para dar en el clavo en los tatuajes pequeños detrás de la oreja es escoger un diseño en el que haya un elemento pequeñísimo. Al ser un lugar tan estrecho, se verá algo más grande por un juego de perspectiva, con lo que si te apetece un diseño minúsculo, puedes considerar detrás de la oreja como un buen sitio donde llevarlo.

Cualquier diseño pequeño y adorable de estilo minimalista funcionará: aviones para los más viajeros, corazones para los románticos, animales o flores para los que disfruten de la naturaleza…

Como puedes ver, los tatuajes detrás de la oreja no sólo son bastante versátiles, sino que además ¡quedan preciosos! Y tú ¿tienes algún tatuaje como éstos? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.