Elegantes, discretos y, sobre todo, pequeños. Los tatuajes en el tobillo se han popularizado en los últimos tiempos debido a que pueden cumplir sin no mucho problema con todos estos adjetivos. Los tatuajes pequeños en el tobillo se han hecho con un puesto privilegiado en el ranking de los tattoos más solicitados por el público femenino. Y es que son mayoritariamente las mujeres las que buscan un tatuaje pequeño y discreto.
La propia forma del tobillo ya invita a optar por un tatuaje pequeño. Sin embargo, en la tendencia que está siguiendo el arte corporal estos últimos meses y con la fuerte irrupción de los denominados «micro tatuajes», lo cierto es que se ha convertido en moda el hecho de optar por hacerse el tatuaje más pequeño posible pero que sea rápidamente reconocible. Nadie quiere que su tatuaje tenga que ser observado con una lupa.
¿Qué tipos de tatuajes pequeños en el tobillo podemos encontrar? Basta con echar un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo. En ella encontrarás una variada a la par que completa recopilación de tatuajes a modo de ejemplo para tomar ideas en caso de estar barajando la posibilidad de hacerse un pequeño tatuaje en alguno de los dos tobillos. Y es que los hay para todos los gustos.
Desde una pequeña ancla hasta una frase, planta, mariposa o incluso un pequeño pero bonito conjunto de estrellas, planetas y demás objetos astronómicos. Y si buscamos la máxima discreción posible, lo mejor es optar por el tatuaje más pequeño y que esté elaborado en negro. Evita el color si quieres que poca gente se percate que has decidido tatuarte uno de los tobillos.