Los hombros son unas de las zonas del cuerpo que más «juego» dan a la hora de hacerse un tatuaje. Set rata de un lugar idóneo en el que hacernos todo tipo de tatuajes, desde pequeños diseños hasta otros de gran tamaño que cubran parte de la espalda o el pecho. Sin embargo, en este artículo hablaremos del primero de los casos, los tatuajes pequeños en los hombros. Un tipo de tattoo discreto, elegante e incluso sensual dependiendo del diseño plasmado en la piel.
En este artículo hemos recopilado diferentes tipos de tatuajes pequeños en los hombros centrados especialmente en mujeres. Y es que los hombros es un lugar perfecto para que cualquier mujer se haga un pequeño y discreto tatuaje con el que mostrarse más sensual y atractiva. Las posibilidades son muchas ya que es una parte del cuerpo con un espacio considerable y si tenemos en cuenta que hablamos de tattoos pequeños, se abre todavía más el abanico.
Ahora bien, ¿qué diseños de tatuajes pequeños en los hombros podemos hacernos? Como bien decimos, todos los tatuajes que hemos recopilado en la galería que puedes ver más abajo están enfocados al cuerpo femenino. Basta con echarle un vistazo a las imágenes para darnos cuenta de qué diseños son los más demandados para tatuarse en los hombros. Desde pequeñas aves hasta flores, plantas e incluso una pequeña frase.
Usando siempre un estilo limpio con un trazo delgado para alejarnos de los tatuajes cargados con mucho color o con relleno, el resultado será una composición ligera que apenas llamará la atención. Además, se trata de un lugar de nuestro cuerpo fácil de cubrir con ropa durante cualquier época del año. Eso sí, en caso de que acudas a la playa o la piscina sí lo tendrás difícil para evitar que sea visto el tattoo. De todas maneras, y como suelo decir, por muy discreto que sea un tatuaje, siempre debe ser lucido (en su justo momento).