Hoy os hemos preparado un artículo sobre tatuajes pequeños familia en el que os hablaremos, en primer lugar, de las razones que pueden llevarte a hacerte un tatuaje de este estilo y, en segundo lugar, de cómo inspirarnos en el diseño.
¿Por qué tatuarse algo relacionado con la familia?
Hay mucha gente que considera que la familia es lo más importante en su vida, posiblemente por eso los tatuajes de temática familiar sean tan populares. Tal vez tenéis un miembro, una tía o un primo que han sido muy importantes en nuestras vidas y que se merecen un reconocimiento o un recordatorio en nuestra piel. También puede tratarse de un nuevo miembro en la familia, como un hijo recién nacido que queremos dejar bien marcado con un tatuaje que nos acompañe siempre.
También hay gente considera que la familia es la gente que tienes a tu alrededor, no únicamente la gente con la que compartes genética. ¿Quién no ha tenido ese amigo con el que te llevas mejor que con toda la familia? También puede ser alguien muy cercano con quien compartes algo muy especial. RuPaul dice que cada uno puede escoger su familia y la gente con la que se rodea. Y eso es muy cierto.
¿En qué tipo de tatuajes pequeños familia nos podemos inspirar?
Pues oye, tenéis mil y una opciones. ¿Sois de retratos? Pues os podéis tatuar la cara del familiar que queréis dejar en vuestra piel o quizá una foto de familia. ¿Qué no os gustan? Ningún problema, seguro que con ese familiar tenéis algo que os une, como la pesca o los bolos, o algún objeto o creencia que hiciese a esa persona especial, como un mechero que llevaba a todas partes o que siempre tocase la guitarra en las reuniones familiares. ¿Se trata de un hijo o de un sobrino que acaba de nacer? Pues además de un retrato, os podéis tatuar su manita. Como veis, por opciones no será. ?
Y hasta aquí el artículo de tatuajes pequeños familia. ¿Vosotros tenéis alguno de estos tatuajes? ¿Estáis pensando en haceros alguno? Dejad vuestros pensamientos en la sección de comentarios.