Los pequeños tatuajes en la pelvis se están haciendo muy populares entre los hombres, aunque era una zona preferida más bien en las mujeres, ya que los diseños en esa zona se relacionan con la fecundidad, atracción sexual, y por los efectos referidos a la sensualidad.
Recordemos que es una zona muy sensible y el área de la ingle contiene numerosas terminaciones nerviosas, la piel es muy delicada y fina, el lugar es propenso al dolor y puede irritarse la zona con las agujas del tatuaje. La mejor ubicación sería en la cercana al músculo abdominal inferior.
Tenemos que tener en cuenta que esta zona de la pelvis los tatuajes pueden quedar cubiertos o expuestos, según lo que tú prefieras. Debido a la delicadeza de la zona y el dolor que produce es ideal realizarse diseños pequeños, aunque existen múltiples opciones para elegir.
Se pueden realizar diseños muy creativos en diferentes estilos e incorporar accesorios que los vuelven versátiles e ilimitados, aunque sea un área pequeña para trabajar.
Tatuajes pequeños para la pelvis varias ideas de diseños
Tatuaje en pelvis de paloma o aves
El diseño del contorno de una paloma pequeña es ideal si quieres realizarte en la zona pélvica un tatuaje creativo pero discreto y pequeño. Es ideal para comenzar si es tu primer tatuaje.
Tatuaje en la pelvis de frases o letras
Puedes incluir una fecha de alguna cita muy importante, un nombre, una frase que recuerde algo muy inspirador. Es una zona que puede expresar algo muy sensual de manera muy sutil, es un área una zona que tiene gran atractivo ya sea para hombres o mujeres.
Tatuajes en la pelvis de plumas
El diseño de plumas siempre es muy popular ya que se asocia con la libertad, la paz y la femineidad. Dependiendo del tamaño que decidas hacerte el tatuaje puedes incorporar detalles dos plumas con una cinta, o creando un efecto cinturón logrando un diseño muy sexy.
Tatuaje en la pelvis de flores
Es una zona ideal para diseñar una flor pequeña, es una zona muy íntima así que puedes incorporar tu flor favorita que contenga algo inspirador y muy sexy como puede ser una rosa roja que simboliza amor y pasión.
Un ramito de violetas, puede asociarse con el romanticismo, unión duradera de parejas.
Tatuaje en la pelvis de estrellas
Tatuarse estrellas pequeñas entrelazadas es un diseño muy delicado, pueden simbolizar una guía e iluminación en tu camino, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades. Es un diseño muy bonito y muy sensual para implementar en esa zona.
Tatuaje en la pelvis de pequeñas huellas de tu mascota
Es un diseño muy divertido y original el diseño de huellas de perro para colocar en la pelvis, muy sexy y también es un diseño pequeño y el lugar es ideal.
Tatuaje en la pelvis de lazos
También son diseños muy delicados para colocar en la pelvis de una chica. Puede simbolizar el amor de pareja al estar enlazado a un nombre o inicial, o simplemente a modo de decoración.
Tatuajes en la pelvis de mariposas
Las mariposas siempre están ligadas al crecimiento personal y la superación. Al colocarlo en la zona de la pelvis, un lugar sensual por excelencia, estará simbolizando una reinvención de tu persona y un gran cambio en tu camino.
Tatuajes en la pelvis de corazones
Recordemos que el corazón siempre se asocia al amor ya sea de familia, de pareja, hijos, amigos, etc. Siempre es un hermoso diseño para llegar a nuestro cuerpo y en esta zona tan sexy podría simbolizar una unión de pareja o una nueva relación, depende de lo que tú quieras expresar y mostrar a quien tú quieras.
Tatuajes para la pelvis diseño de la luna
La luna es un astro que tiene gran simbolismo, en esa zona puedes realizar un dibujo pequeño en tinta negra. Y también con el nacimiento de un nuevo proyecto, o un nuevo período en tu camino.
Tatuajes para la pelvis pequeña serpiente
Es un diseño muy original e interesante para hacerse en la zona ya que simboliza la sabiduría, el poder, la salud, la curación y la renovación entre otras interpretaciones.
Consejos sobre depilación y tatuajes en la pelvis
- Algo importante es depilar o afeitar la zona antes realizarte el tatuaje ya que no puede trabajar en una zona con vellos.
- El afeitado es el método de depilación por excelencia, pero depilarse es mejor ya que dejara tu piel libre de vello hasta por 5 semanas.
- Si te depilas antes de hacerte el tatuaje tienes que asegurarte de hacerlo al menos 24 horas antes de la cita, porque tienes que proporcionarle tiempo para que la piel se cure y quede preparada para la pistola de tatuaje.
- Es muy importante recordar que después hacerte un tatuaje para volver a depilarte normalmente en la zona, no puedes hacerlo inmediatamente, debes esperar hasta que haya cicatrizado de manera total, porque puede provocar dolor, incluso se puede producir infección ya que la piel puede encontrarse en carne viva.
- La depilación con cera no afecta los tatuajes por lo tanto cuando haya terminado el proceso de curación puedes hacerlo, que no causará ningún daño ni a ti ni al tatuaje.
- Es ideal esperar al menos de cuatro a seis semanas antes del proceso de la depilación.
- Tienes que hidratar la piel al terminar el tratamiento y nutrirla, lo que te va ayudar a mantener vivo los colores del tatuaje.
Para terminar, recuerda informarte bien y elegir un buen diseño antes de hacerse un tatuaje en la pelvis tienes que tener en cuenta que la zona es muy sensible y bastante dolorosa.
Los diseños son muy variados y puedes decidirte entre varios ejemplos que hemos visto. La gran ventaja es que la decisión está en ti si decides mostrarlo y a quién.
Ya que es una parte que no está expuesta y tú la harás visible en el momento y a la persona que decidas especial. Ahora solo queda elegir el diseño y disfrutar del sensual tatuaje con alguien muy especial que comparta contigo ese lugar secreto.