Los tatuajes pequeños y bonitos son los protagonistas de la piel de muchas personas, por mucho que el adjetivo pequeños nos transmita también que son discretos.
Lo cierto es que lo pequeño no está reñido con lo bonito y que, bien posicionados, los tatuajes pequeñitos también pueden llamar la atención.
Índice
Inspiraciones para tatuajes bonitos
Tatuajes bonitos. Tatuajes delicados. Tatuajes preciosos. Todas estas palabras nos transmiten que los tatuajes de este estilo, para ser bellos, seguramente sean delicados y finos.
Para ello podemos inspirarnos en un montón de elementos del universo como el propio universo (estrellas, planetas, lunas, soles, constelaciones…), objetos (libros, lápices, plumas, tazas…), flora (plantas, árboles, flores…), fauna (zorros, gatos, leones, ballenas, narwals…) y, realmente, todo lo que te pase por la cabeza.
Cualquier cosa puede ser bonita
Realmente es así, cualquier cosa puede ser bonita y mona si la transformas de la manera adecuada. Una caca puede ser algo adorable. Lo mismo pasa con cualquier elemento considerado feo o desagradable a priori, como las arañas, exámenes, inyecciones o incluso los zombis.
¿El secreto? Una sonrisa de oreja a oreja, líneas finas, un tamaño pequeño y colores pastel convertirán cualquier cosa en algo adorable.
El otro secreto de este tipo de tatuajes
El otro secreto de los tatuajes pequeños y bonitos es el lugar donde nos lo vamos a colocar. Además de un diseño original y bonito, el lugar es igualmente importante. Escoge un sitio estrecho y bien enmarcado, como la muñeca, la mano, el cuello, detrás de la oreja, el pie, el pecho… si el lugar es muy grande, contextualiza el tatuaje con algo que le quede cerca (por ejemplo, el tobillo o la rodilla) y así no se verá tan pequeño.
Los tatuajes pequeños y bonitos son adorables y realmente nos podemos inspirar en miles de cosas, ¿verdad? ¡Dinos si llevas alguno en los comentarios!
Sé el primero en comentar