Los tatuajes de píxeles son ideales para aquellos aficionados al mundo del videojuego o al pixel art que quieran un tatuaje adorable y muy original.
Veamos unas cuantas ideas si queremos un tatuaje de este estilo y cómo podemos sacarle todo el partido posible.
Es peligroso ir solo, ¡toma esto!
Si eres muy friki y quieres un tatuaje diferente, puede que los tatuajes de píxeles te gusten. Curiosamente, aunque su estilo recuerde a cierto arte popular como el punto de cruz, la mayor inspiración de los tatuajes de píxeles son los videojuegos, el máximo exponente de lo que se conoce como “pixel art”.
Los tatuajes de píxeles pueden inspirarse en este tipo de arte para conseguir resultados adorables o espectaculares. Por ejemplo, pueden recrear escenas icónicas (como cuando Link recibe la espada de la mano del anciano de la cueva o la primera pantalla de Super Mario), detalles pequeños (como la estrella de Super Mario) o, incluso, recrear nuevos videojuegos y darle un aire retro muy resultón.
¿Dónde puedo llevar un tatuaje de píxeles?
¡Donde quieras! Recuerda que tu tatuador puede darte ideas sobre donde quedará mejor en función del diseño que escojas. Por ejemplo, si es una escena grande puede quedar muy bien en la espalda. Si es pequeño, puede quedar mejor en lugares como la muñeca.
En todo caso, los tatuajes de píxeles (aunque las primeras Game Boy digan lo contrario) piden color a tope. Los colores encendidos como el rojo o el amarillo llaman mucho la atención y harán que tu tatuaje resalte y que parezcas una NES andante.
Como puedes ver, los tatuajes de píxeles son mucho más versátiles de lo que parece. ¡Dale un toque de color a tu piel con un diseño diferente y que puede quedar muy chulo! Y tú, ¿tienes algún tatuaje de este estilo?