Tatuajes de playa, ¡qué ganas de veranito!

tatuaje playa columpio

Precioso tatuaje de playa y columpio.

Los tatuajes de playa te los puedes hacer durante todo el año y preservar el calor del verano en tu piel. Si te gustan los paisajes paradisíacos y la arena blanca como diamante en polvo este puede ser tu tatuaje ideal.

¡Inspírate con estas ideas para tatuarte la playa y llevar siempre el paraíso contigo!

Paisaje de ensueño grande o pequeño

Tatuaje ancla palmera

Tatuaje de elementos playeros: ancla y palmera.

Los mejores tatuajes de playa capturan la esencia del mar y del verano: las olas turquesas que rompen en el acantilado, la arena caliente y abrasadora, el alivio de zambullirse en el agua, la belleza del mar a mediodía…

Sin duda, la playa es un paisaje evocador como pocos. Si escogemos un tatuaje de este paisaje, podemos optar por una pieza grande que se inspire en la inmensidad del mar o una pieza pequeña e íntima que nos recuerde aquellas meriendas de nuestra infancia, cuando el polo se nos llenaba de arena.

Conceptos playeros: pareos, gafas de sol, mojitos…

Tatuaje playa gafas

Las gafas son un elemento playero que queda muy bien en un tatuaje desenfadado (Fuente).

Si, en cambio, nos apetece un tatuaje de playa, pero sin que aparezca ningún paisaje, podemos escoger uno de sus muchos conceptos o elementos relacionados.

Elementos naturales como medusas, palmeras o cualquier tipo de flora o fauna playera nos transportarán a ese verano en el que nos cayó un coco en la cabeza o en el que nos picó una medusa.

Otros elementos menos populares pero muy originales son otros elementos playeros como gafas de sol, cócteles, helados y chancletas que inmortalicen ese mojito perfecto que nos tomamos en el chiringuito tras hacer snorkel y saludar a los pulpos.

Colores a tutiplén

Tatuaje playa pierna

Tatuaje en la parte superior de la pierna con paradisíaca escena polinesia (Fuente).

En todo caso, lo que pide un tatuaje de playa, evidentemente, son colores. El color puede llegar a ser el secreto para que el tatuaje se vea espectacular.

Por ejemplo, podemos optar por cálidos amarillos para la famosa hora dorada y convertir a nuestro tatuaje en un agradable atardecer playero. Por otro lado, podemos optar por colores pastel que transmitan el calor y el sonido de las cigarras en los bochornosos mediodías de verano

Los tatuajes de playa son piezas coloridas que nos alegrarán el resto del año. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de este estilo?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.