Cuando hablamos de arte corporal no solo nos estamos refiriendo al tatuaje tradicional tal y como se le conoce hoy en día. A la hora de decorar nuestro cuerpo las posibilidades son casi infinitas. Con el paso del tiempo van surgiendo nuevas tendencias o modas que captan rápidamente la atención de los aficionados al mundillo. Por ejemplo, no hace mucho tiempo hablamos de los tatuajes que se pueden escuchar.
Pues bien, hoy haremos lo propio con otro tipo de tattoos que despertarán nuestro sentido del olfato. Tatuajes que huelen. ¿Son posibles? Descubrámoslo. Desde hace unos meses se está convirtiendo en tendencia el hecho de hacerse unos tatuajes que huelen. Si bien no son tatuajes permanentes (ya que todavía no hay una tinta que permita este efecto), el resultado es muy interesante.
La firma Tattly, es la empresa que está detrás de estos originales tatuajes temporales que emiten olor. Unos tatuajes de flores que realmente nos permitirán disfrutar del aroma de dichas flores. Los amantes de los tatuajes florales que deseen tener un tattoo temporal curioso y llamativo sabrán apreciar este arte corporal y olfativo.
Pero, ¿cómo funcionan estos tatuajes que huelen? Tal y como podemos ver en las distintas publicaciones que circulan por la red social Instagram, el proceso es muy sencillo. Basta con conseguir un tatuaje con color en Tattly que recrean la fragancia característica de cada flor y la impregnan con un aceite esencial presente en la última capa del tatuaje. ¿El resultado? Un diseño que adquiere una nueva dimensión que complementa perfectamente el sentido de la vista. Por ahora, esta técnica solo puede aplicarse, como bien decimos, a los tatuajes temporales.
Fuente – Instagram
Sé el primero en comentar