Las flores son un tatuaje que jamás pasará de moda, y es que son un objeto natural de los más bellos que existen. Pero este tipo de tatuajes se van mezclando con las tendencias más actuales para dar lugar a tatuajes muy interesantes como los que surgen de mezclar las flores con formas geométricas, siendo esta una de las últimas tendencias.
Vamos a ver algunos bonitos tatuajes que usan los flores, con su belleza natural, y las formas geométricas, tan perfectas, para crear un binomio perfecto. La inspiración es realmente variada, ya que hay muchas formas de representar esta belleza tan perfecta de estos dos elementos.
Las eternas rosas
Si hay una flor que nos gusta ver en tatuajes y que sin duda es de las más populares, es la rosa. Representa a la belleza en sí misma, con sus espinas y sus suaves pétalos, con una mezcla ideal entre fuerza y delicadeza. De ahí que sea tan idealizada en tatuajes como estos. En este caso vemos algunas ideas para mezclarlas con formas geométricas, desde añadir un poco de color a crear un tatuaje repleto de detalles.
Flores dentro de triángulos
El triángulo es una forma que representa la perfección, lo que es completo. En estos tatuajes se añade dentro una flor o varias, delimitando así un tatuaje que suele destacar por sus formas variadas, como si lo viésemos a través de un espejo.
Geometría y flores con toques de color
Nos gusta mucho este efecto en el que solamente aportan color en la zona del triángulo, como si fuese una forma de ver el mundo con color. Es un tatuaje realmente original en el que añaden mucho color.
Tatuajes en tonos negros
No pueden faltar otras inspiraciones en las que solo hay tinta negra. Ideas delicadas que tienen mucha belleza con sus formas geométricas entremezcladas. ¿Cuál es vuestro favorito?