Tatuajes de relojes de arena

Los tatuajes de relojes de arena son tatuajes muy demandados gracias a su profundo significado. Si bien es cierto que dependerá de tus experiencias vividas el que le des un significado u otro, los relojes de arena pueden ser una gran opción para un tatuaje. Los relojes de arena indican cómo pasa el tiempo y cómo nunca más volverá, porque la arena que cae hacia abajo no podrá volver nunca a su estado inicial.

Si bien es cierto que la percepción del tiempo puede ser muy relativa dependiendo de las circunstancias en las que te encuentres, la realidad es que el tiempo es el más preciado tesoro que tenemos las personas. El tiempo cuando pasa no vuelve jamás y por eso, hay que aprovechar el tiempo que tenemos, viviendo al máximo el presente y saboreando cada momento que la vida nos regala. 

Los tatuajes de relojes de arena son una forma de mostrar esto en la piel, de cómo las personas dan importancia al tiempo y de cómo lo que queda en el pasado nunca vuelve. El pasado se queda atrás, el futuro es incierto y el presente es lo que merece la pena vivir cada día. 

Reloj de arena en la espalda

Existen muchos diseños de relojes de arena y dependerá de tus gustos e intereses que te decantes por un tipo de diseño u otro. Puedes hacerte un reloj de arena de gran tamaño y ubicarlo en una zona amplia de tu cuerpo. Por el contrario, puedes hacerte un reloj de arena más pequeño o incluso minimalista y ubicarlo en una zona más pequeña o estrecha de tu cuerpo.

En cuanto a los detalles del tatuaje, podrás escoger un tatuaje en blanco y negro, en color, con más o menos detalles, con otros diseños dentro del tatuaje del reloj de arena… Las posibilidades son infinitas y tú eliges el que se adapte mejor a ti.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.