El color rojo es el color que se atribuye a la pasión, a lo peligroso y a todo aquello que despierte intensas emociones. Es un color que en sí mismo evoca muchas cosas, y que suele gustar a mucha gente. En los tatuajes es un tono bastante habitual, aunque no tanto solo como acompañado por otros colores.
Nos inspiraremos hoy con tatuajes en los que se utiliza el color rojo como protagonista. Si este es tu color favorito puede que te guste alguna de estas geniales propuestas. Sin duda el rojo es un color que no pasará desapercibido. Como se asocia con la pasión seguro que nos ayudará a expresarnos. ¿Es vuestro color favorito?
Índice
Tatuajes rojos de zapatos
Los tatuajes de color rojo pueden relacionarse con todo tipo de objetos. En este caso nos encontramos con unos zapatos stilettos, que además son rojos, lo cual simboliza varias cosas. Por un lado lo femenino y por otro la pasión y el amor, sintiéndonos orgullosas de ese lado tan femenino que tenemos. Es una declaración de intenciones y un divertido tatuaje para las más atrevidas.
Tatuajes con animales
Los tatuajes que tienen animales pueden ser muy recurrentes, ya que todo el mundo se identifica con las cualidades de alguno o simplemente le gusta ese tipo de animal. Pero lo que no es tan habitual es que se use tinta roja para crear los tatuajes. Tenemos un tatuaje en el que vemos una serpiente solo con tinta roja y el efecto es realmente sorprendente, muy especial. Salirse de la tinta negra que usa todo el mundo puede ser una genial idea. Por otro lado, tenemos un tatuaje en el que podemos ver el color rojo como principal protagonista, aunque mezclado con otros tonos.
Tatuajes rojos de rosas
Las rosas no solo son rojas, pero sin duda es el color que más se usa para plasmarlas. Es que además es una flor que se relaciona con el amor, por lo que este es su color ideal. Son muchas las personas que se tatúan rosas rojas, y será un tatuaje que nunca pase de moda. En la actualidad encontramos desde rosas al estilo old school a otras con toques más novedosos, como los de acuarela.
Tatuajes de amapolas
Las amapolas son flores rojas, por lo que se pintan con este tono. Son flores muy especiales y crean tatuajes delicados y femeninos. Suele gustar mucho por ese rojo tan intenso que la caracteriza.
Tatuajes de cerezas
Si hablamos de frutas, las cerezas se representan en este bonito color, pero también hay otras, como las sandías o las manzanas que pueden ser buenos tatuajes en color rojo.
Tatuajes rojos minimalistas
Aunque usemos el rojo, podemos centrarnos en hacer un tatuaje minimalista. De todas formas debemos saber que es un color que no va a destacar tanto como el negro. En este caso vemos desde unas simples flores a un corazón.
Tatuajes de labios
Seguro que más de una vez has visto tatuajes de labios. Se hacen como si alguien hubiese besado la piel y dejado el pintalabios rojo, el más mítico, en ella. Es un tatuaje ante todo divertido y atrevido también.
Tatuajes de lazos
Los lazos tienen un toque muy femenino y decorativo. Fueron populares hace unos años aunque ahora no se ven tanto. El rojo y el rosa eran los tonos más habituales en los que se hacían estos tatuajes.
Tatuajes de corazones
Los corazones siempre se representan con el color rojo. Un rojo intenso porque tiene que ver con la representación de la pasión y del amor. Estos son un buen ejemplo de tatuajes de corazones para tu piel.
Tatuajes para parejas
Si has escuchado la leyenda del lazo rojo con el que dos personas están unidas, sabrás que este es un buen tatuaje para parejas. Ambos llevan el lazo en los dedos, como si fuese el suyo.
Tatuajes de plumas
Las plumas no se suelen representar en rojo, pero siempre hay quien decide innovar con los tatuajes. Una idea original y llamativa.
Tatuajes rojos con palabras
Las palabras casi siempre se representan en tinta negra. Pero el efecto en rojo también es interesante. ¿Os han gustado estos tatuajes en color rojo?