Si te gustan las flores y quieres atreverte con una pieza en uno de los lugares más dolorosos, no lo pienses más y mira estos espectaculares diseños de tatuajes de rosas en el cuello.
Ya sea en un diseño realista o en una pieza old school, ¡estas rosas lucen espectaculares!
No hay dolor: cómo prepararse para un tatuaje en el cuello
Los tatuajes en esta zona del cuerpo quedan muy llamativos e impresionantes. Eso sí, el cuello es uno de los lugares más dolorosos donde tatuarse, con lo que tienes que mentalizarte que va a ser una experiencia muy intensa.
Algunos describen el dolor de los tatuajes en el cuello como algo muy agobiante, ya que la proximidad de la cara parece aumentar el nivel del dolor. Además, la máquina de tatuar se hunde en la tráquea, con lo que no puedes respirar con normalidad.
Una manera de prepararse mentalmente para el dolor es hablarlo primero con tu tatuador, especialmente si es tu primer tatuaje en esta zona. Podéis tomároslo con calma, probar una zona pequeña primero y decidir si el dolor es demasiado intenso para seguir.
Tatuajes de rosas en el cuello bellísimos
Las rosas son un diseño ideal para el cuello por su forma redondeada. Quedan de maravilla escojas el diseño que escojas, aunque cada uno puede simbolizar cosas diferentes.
Por ejemplo, puedes emular a los antiguos marineros con un tatuaje old school. Antiguamente, los lobos de mar escogían tatuajes de rosas para recordar a las mujeres importantes de su vida (esposas, novias o incluso madres) durante sus largas travesías por el mar, ya que las rosas son un símbolo de feminidad.
Por otro lado, si escoges una rosa de estilo realista, puedes tener en cuenta el significado relacionado con su color. Por ejemplo, el color amarillo representa la amistad, el rojo la pasión, el púrpura la nobleza…
Los tatuajes de rosas en el cuello son espectaculares pero dolorosos. Y tú, ¿te atreves con ellos?