Los tatuajes de rosas son unos tatuajes muy populares gracias a su belleza y elegancia en el diseño. Es un tatuaje ideal tanto para hombres como para mujeres gracias a que se pueden combinar con otros elementos y símbolos por lo que se puede adaptar fácilmente al gusto tanto de hombres como mujeres, pero la realidad es que una rosa sola también puede ser una gran idea para un tatuaje tanto para hombres como para mujeres.
Las rosas pueden simbolizar muchas cosas diferentes y dependerá de ti y de tus experiencias personales las que te ayuden a decidir ese significado tan especial. Pero habitualmente las rosas suelen simbolizar el amor, el odio, la defensa, el renacer, la belleza y la elegancia, la pasión, el recuerdo, el amor correspondido y el no correspondido, etc.
Los lugares para tatuarse rosas en el cuerpo pueden ser cualquiera en el que te sientas bien y que cuando te lo veas tatuado te des cuenta de todo lo que te gusta, pero si hay que escoger un lugar por excelencia donde el tatuaje de una rosa quedaría estupendamente, sin lugar a dudas, ese lugar es el hombro.
Gracias a la forma natural del hombro una rosa tatuada en esta zona del cuerpo podrá apreciarse mucho más y verse muy atractiva en el cuerpo tanto del hombre como de la mujer. La rosa o rosas puede ocupar toda la parte del hombro y que el tatuaje sea tan sólo la parte de la flor sin tallo y sin espinas. El color de la rosa que decidas tatuarte dependerá también de tus gustos personales y de lo que quieras transmitir con el tatuaje. Puedes usar el rojo por ejemplo, para simbolizar la pasión o el amor hacia una persona.
¿Ya sabes cómo quieres que sea tu tatuaje de rosas en el hombro?