Hay personas que no quieren tatuarse nada en los pies porque dicen que es una zona del cuerpo que realmente duele mucho y que después, a causa del calzado puede ser bastante complicado que se cure correctamente. Pero la realidad es que todo esto es bastante discutible, porque un tatuaje en el pie puede doler más o menos que cualquier otra zona del cuerpo, todo dependerá del umbral del dolor de la persona que se está tatuando.
Además, si bien es cierto que el calzado puede ser algo incómodo a la hora de llevar un tatuaje, teniendo unos buenos cuidados y llevando un buen control en la curación de la herida del tatuaje, no debería haber ningún tipo de problema. Con esto quiero decir, que si te quieres hacer un tatuaje en tu pie, no te preocupes, porque quedará muy bien y además, te encantará mirarte los pies a partir de ahora.
Un tipo de tatuaje que está bastante de moda y que es genial tanto para hombre como para mujeres -aunque lo llevan más mujeres que hombres- son las rosas tatuadas en los pies. No me refiero a que te tatúes rosas en la planta del pie, porque además de absurdo, sí que dolería demasiado. Pero sí quedaría muy bien un tatuaje de rosas en la parte superior de tu pie.
Las rosas pueden significar muchas cosas diferentes pero dependerá de tus vivencias y tus intereses que signifique una cosa u otra para ti. El diseño del tatuaje de rosas en el pie también dependerá de si quieres un tatuaje más grande o más pequeño, más vistoso o menos.
Lo que sí que importa y deberás tener en cuenta es que el tatuaje te debe gustar, por lo que deberás estar muy seguro del diseño y confiar en el tatuador que te va a llevar a cabo el tatuaje.