A la hora de elegir el diseño de un tatuaje siempre surgen muchas dudas. Hay que tener en cuenta muchas cosas, desde el tamaño, el color o el lugar del cuerpo en el que te lo quieres hacer. En el caso de las mujeres, los tatuajes sexys son uno de los más populares ya que resaltan la sensualidad femenina además de ser bastante cool.
Acto seguido te mostramos algunos tatuajes sexys que pueden ir perfectamente en algunas zonas de tu cuerpo.
Clavícula
Una de las zonas del cuerpo más sexys en las que puedes hacerte un tatuaje es en la clavícula. En esta zona van perfectos diseños de líneas finas y de un solo color. Una frase con un significado especial o figuras geométricas son ideales.
Oreja
Detrás de la oreja es otras de las zonas recomendadas aunque el dolor suele ser bastante mayor. Si optas por dicha zona, puedes elegir estrellas, corazones o flores que luzcan cuando te recojas el pelo.
Costado
El costado es un lugar ideal a la hora de ponerse un tatuaje que resulte sexy y sensual. Ahora en verano se puede llegar a mostrar y lucirlo. Lo normal es ponerse una frase que tenga un significado especial para ti, aunque las hay más atrevidas y optan por tatuaje de grandes dimensiones que ocupen todo el costado.
Cadera
No cabe duda que la cadera de una mujer es una de las zonas más sexys y seductoras. Un tatuaje en la cadera es por tanto otra de las zonas más aconsejables a la hora de hacerse un tatuaje sexy. Unas flores o unas plantas son perfectas para dicha zona.
Pecho
¿Puede algo más sugerente y sexy que un tatuaje en el escote? Si eres atrevida no te lo pienses en exceso y opta por hacerte un bonito tatuaje en la zona del pecho. Puedes jugar con diseños como flores o figuras geométricas. Ahora que es verano, no hay nada más sexy que el mostrar un sensual tatuaje en el escote.
Nuca
En los últimos años, son muchas las mujeres las que optan por los tatuajes en la nuca. Se trata de una parte del cuerpo realmente sexy y sensual en el que hacerse un tatuaje. Si tienes el pelo largo, puedes recogerte el cabello y dejar a la vista de todos ese tatuaje tan sexy. Los diseños son infinitos desde corazones, flores o pájaros.
Tobillo
Los tobillos es otra de las zonas más sensuales y eróticas en el cuerpo de una mujer, por lo que son perfectos para plasmar el tatuaje que quieras.