Un Boba Fett de lo más chulo con elementos old school (Fuente)
Aunque hace años Star Wars tenía fama de ser para frikis, ahora se ha convertido en una de las sagas más míticas de ciencia ficción y, por ende, un motivo popular para hacerse tatuajes de Star Wars.
En este post haremos un viaje al pasado y veremos todas las posibilidades que nos ofrece la saga de películas para hacernos un tatuaje que sea el ideal para nosotros (tranquilos, ¡no hay ningún Jar Jar!).
Índice
Nostalgia ochentera… Luke: ¡Yo soy tu padre!
R2D2 nos quiere tanto como nosotros a él (Fuente)
Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo acostumbrábamos a coger dos escobas como dos sables láser. A él le encantaba Obi-Wan, se envolvía en una toalla y yo, un Darth Vader de pacotilla con un cubo en la cabeza, le atizaba un bastonazo que lo dejaba tieso. Entonces, mi hermano dejaba caer la toalla trágicamente y desaparecía, como en la película.
¿Por qué he escrito este párrafo que parece no viene a cuento? Porque la nostalgia mueve montañas, y es una de las razones por las que nos tatuamos. Nos tatuamos no sólo por el placer de hacerlo (y por lo bonito que queda) sino también por motivos más personales, como la pérdida de un ser querido o, por qué no, por una película con la crecimos y pasamos muy buenos momentos.
¿Cuál es el mejor tatuaje de Star Wars para mí?
Chewbacca gruñendo en un gemelo (Fuente)
Lo bueno de los tatuajes de Star Wars es que hay un montón de diseños icónicos y maravillosos para escoger. Si queremos un diseño minimalista, podemos optar por un sable láser en el dedo. Si queremos tatuarnos con nuestra pareja, podemos usar las famosas frases de Leia y Han (“Te quiero” “Lo sé”). Si nos gusta Chewbacca, podemos tatuarnos al peludete en todo su esplendor en el gemelo…
Además, las muchas, muchas, películas, series, novelas, videojuegos, etc, nos permiten escoger una cantidad casi infinita de tatuajes de Star Wars con personajes, escenas y situaciones que pueden quedar impresionantes tanto en un rincón de nuestro cuerpo como en impresionantes batallas espaciales que nos ocupen toda la espalda.
Tatuaje minimalista con un sable láser para hacer batallas cuando quieras (Fuente)
No es raro que una de las sagas más míticas del cine (y que hasta tiene día propio: el cuatro de mayo) tenga tantos adeptos en el mundo del tatuaje. Y a ti, ¿te gusta Star Wars? ¿Te tatuarías -o te has tatuado- alguno de los motivos de la película?
Sé el primero en comentar