Los tatuajes tribales pequeños parecen un oxímoron. No por nada lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en tribales es el brazo musculado de un hombre con siete espaldas y un tatuaje tribal rodeándole el brazo cual cenefa.
Sin embargo, los tatuajes tribales pequeños existen. Y aunque aún así sean bastante grandes, no es descabellado encontrar un diseño que sea pequeñín y mono si escogemos bien su símbolo.
Símbolos en los que inspirarse
Como decíamos, en los tatuajes tribales pequeños es aconsejable pensar en un diseño que le saque partido a un símbolo que pueda transformarse en una pieza pequeña. Aunque los tiburones, tortugas y demás elementos marinos de la estética hawaiana y polinesia son bastante pequeños, hay otros símbolos en los que podemos inspirarnos.
A veces esos símbolos no son propiamente tribales, sino que se les puede dar un toque tribal para darles originalidad y, sobre todo, conseguir que sean pequeños. Por ejemplo, un sol o un mandala de estilo tribal quedaran súper bonitos, sencillos y discretos. También puedes inspirarte en otros elementos, por ejemplo, en letras o en un laberinto de estilo tribal.
¿Se puede convertir cualquier cosa en un tribal?
De hecho, podemos convertir cualquier cosa en este estilo para conseguir los tatuajes tribales pequeños que prefiramos. Para ello, es muy recomendable encontrar un tatuador que sea especialista en este tipo de tatuaje.
Verás que para conseguir darle un toque tribal a tu diseño se optará por darle líneas gruesas y sinuosas en blanco y negro. Y es que aunque los tribales se relacionen con piezas enormes con diseños intricados y complicadísimos, también es posible darles un toque diferente transformándolos en justo lo contrario. ¡Así se consigue lo inesperado!
Los tatuajes tribales pequeños son una monada, ¿verdad? Cuéntanos, ¿conocías este tipo de tatuaje? ¿Llevas alguno? ¿Qué tamaño tiene? Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario y te leeremos encantados!