Los tatuajes underboobs son toda una tendencia, ya que desde hace un tiempo también hemos visto las camisetas underboobs en las que se ve la parte de abajo de los pechos, insinuando su forma. Sin duda es un lugar de los más atrevidos, pero los tatuajes en este sitio pueden llegar a ser espectaculares y muy femeninos.
A la hora de hacerse tatuajes underboobs o bajo el pecho no hay reglas escritas, pero sí tenemos muchas ideas que pueden inspiraros. Este tipo de tatuajes se hicieron muy populares gracias a personajes como Rihanna, que decidieron hacerse este tipo de dibujos en un lugar muy llamativo y sensual.
Índice
Tatuaje de Rihanna
Rihanna fue una de las celebrities que creó la tendencia de los tatuajes underboobs bajo el pecho. Ella eligió a la diosa egipcia Isis con sus alas extendidas en homenaje a su abuela. Este tatuaje se hizo muy popular, como todos los que luce la cantante, una gran fan de la tinta, que ha convertido en emblemáticos algunos de sus tatuajes. Este tatuaje inspiró a mucha gente a la hora de hacerse un dibujo en la parte de abajo del pecho, una idea muy femenina y original.
Tatuajes joya
Los tatuajes underboobs más habituales que se pueden ver son aquellos que cuentan con joyas y detalles decorativos inspirados en las florituras árabes. Este tipo de tatuajes se centran en los detalles decorativos y crean figuras simétricas muy bellas que decoran toda esta parte de la anatomía femenina. Normalmente siguen la circunferencia de los pechos para adaptarse a esta curva, quedando como un auténtico adorno en el cuerpo femenino.
Tatuajes florales
Entre estos tatuajes no solo encontramos piezas joya, sino también ideas inspiradas en los detalles florales. Las flores son un tatuaje muy habitual, que expresa fuerza y feminidad. En estos casos vemos composiciones que son bastante simétricas, pero hay ideas muy variadas, con diferentes tipos de flores, en blanco y negro e incluso con colores. Todo depende del tipo de adorno que más nos guste.
Tatuajes asimétricos
Estos tatuajes suelen ser muy simétricos, abarcando toda la zona bajo el pecho. Pero también hay algunos que se hacen de forma asimétrica, bajo un solo pecho. En estos casos podemos ver dos tatuajes, uno en blanco y negro y otro en colores, que utilizan también algunas flores para crear composiciones originales. Muchos se extienden hacia la zona del centro y superior o hacia el lateral o el pecho. En cuestión de tatuajes no hay nada escrito y cada persona puede hacer algo nuevo y especial que signifique algo para ella.
Tatuajes laterales
Esta idea también nos gusta mucho, y es que nos encontramos con tatuajes que se desplazan hacia un lado del pecho, en la zona de las costillas. Los tatuajes son muy decorativos y se suelen extender a los laterales. Evidentemente, hay que tener en cuenta que este tipo de ideas lucen mucho más si no se utiliza la ropa interior. Si se usa quedan bajo ella y solo se verán en parte. Es una de las desventajas que le vemos a estos tipos de tatuajes, ya que no todo el mundo puede permitirse lucirlos sin llevar ropa interior, y con ella suelen quedar tapados y ya no resultan tan vistosos. Esto es algo que debemos tener en cuenta antes de hacerlos.
Tatuajes centrales
Entre estos tatuajes hay algunos que no se ponen exactamente bajo los pechos, sino más bien en la zona central. Como decimos, estos tatuajes lucen mucho si no se usa ropa interior que quede justo en medio. Y si los pechos son grandes no suelen dejar esta zona al descubierto, por lo que tampoco sería una buena idea. En general se trata de una idea que suelen llevar personas con una talla pequeña que pueden ir sin ropa interior. No obstante, hay ideas que son buenas para todo el mundo, como la de los tatuajes en el lateral.
Sé el primero en comentar