Los tatuajes para viajeros son ideales para los que quieran demostrar su amor por el mundo y por la aventura.
Aunque se ha hablado en el blog otras veces sobre los tatuajes para viajeros, esta vez nos centraremos en diseños pequeños de ciudades míticas. Si es lo que estás buscando, ¡lee este post para inspirarte!
De paseo por el mundo: Londres, París y Nueva York
Los tatuajes para viajeros más populares naturalmente tienden a ser los de las ciudades más visitadas del mundo: Londres, París y Nueva York. Otra de las características de estas tres ciudades, y algo que puedes tener en cuenta a la hora de crear (o de pedirle al tatuador que lo haga) tu pieza, es el skyline.
Con un skyline bien definido tu ciudad (o tu combinación de ciudades) saltará a la vista y será reconocible muy fácilmente. Por ejemplo, un amigo que pasó un año en Dinamarca y otro en Taiwán tiene tatuados en el antebrazo un perfil con dos edificios icónicos de estas ciudades (el edificio de la bolsa y la Taipéi 101, para ser exactos).
Cómo escoger un tatuaje para viajeros único
Lo bueno del tatuaje de mi amigo es que es único, aunque reconocible a primera vista si has estado en alguno de esos lugares. Así, a la hora de escoger tu tatuaje para viajeros puedes inspirarte en ciudades que no sean las típicas y que tengan un significado especial para conseguir una pieza especial.
Finalmente, y como en este post nos estamos centrando en piezas pequeñas, recuerda que menos es más y que un diseño en negro o con una combinación simple de colores llamará mucho más la atención y será mucho más sobrio que una amalgama de colores sin sentido.
Así que ya sabes: ¡disfruta del viaje y del arte del tatuaje!